Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Techi, ex de Kiko Rivera, en el hospital tras intentar quitarse la vida

Desde 'Fiesta' daban esta trágica noticia sobre la salud de Techi, ex de Kiko Rivera y conocida por sus habituales intervenciones en televisión

Techi, durante su participación en 'GH Vip'.

Techi, durante su participación en 'GH Vip'.

María Alba

El programa 'Fiesta' adelantaba en exclusiva una delicada información sobre Techi, la ex de Kiko Rivera. La joven había sido ingresada de urgencia por, según el programa de Emma García, un intento de suicidio.

Fue Amor Romeira, gran amiga de Techi, la encargada de dar la última hora sobre su estado: "Ella habló de su enfermedad y le vino bien hablarlo. Desgraciadamente ha sufrido una recaída y esto le ha llevado a acabar en el hospital. Gracias a Dios, está estable. Ha vivido un episodio complicado. Recibí la información anoche, acudí a su entorno más cercano y me dicen que están bien, aunque preocupados. Ella está fuera de peligro, está estable", explicaba la canaria.

Amor Romeira habló en 'Fiesta' del intento de suicidio de Techi.

Amor Romeira habló en 'Fiesta' del intento de suicidio de Techi.

Amor le manda a Techi las palabras más cariñosas

Con la que fuera también concursante de 'GH Vip 6' afortunadamente ya fuera de peligro, Amor quiso tener unas palabras para su amiga, famosa además por sus sonados romances con Kiko Rivera, Omar Montes o Alejandro Albalá:

Techi y Omar Montes, en su famoso 'edredoning' de GH VIP.

Techi y Omar Montes, en su famoso 'edredoning' de GH VIP.

"Desde aquí, si Techi tiene acceso a vernos, te mando un beso enorme, espero que salgas hacia adelante y que seas una tía feliz porque vales muchísimo, y que aprendas a vivir la vida de la mejor forma posible, porque eres una tía que vale oro", quiso remarcar la colaboradora.

Lo cierto es que la joven tiene tras de sí un complejo historial de enfermedades mentales, tal y como ella reveló hace algunas semanas en 'Socialité': Techi sufre un trastorno bipolar por el que tiene reconocida una discapacidad del 65%. "Tengo muchas depresiones, soy maniaca, escucho voces... Tengo que estar medicada de por vida" explicaba ella misma el pasado diciembre.

Loading…