Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Techi: “Asraf y yo nos gustamos y tuvimos una corta relación”

Las declaraciones de la ex de Kiko Rivera podrían poner fin al amor entre Isa P y su futuro marido

Tras dos años de silencio en los que luchaba contra una depresión, la ex de Kiko Rivera ha decidido dar un paso adelante.

Tras dos años de silencio en los que luchaba contra una depresión, la ex de Kiko Rivera ha decidido dar un paso adelante.

A.L

Ha pasado dos años muy duros, pero, cual Ave Fénix, ha resurgido de sus propias cenizas. Techi Cabrera, a quien no veíamos desde su aparición en la sexta edición de “GH VIP”, ha regresado con un secreto que podría provocar que Isa P y Asraf Beno no cumpliesen su gran sueño de casarse.

Y es que la joven ha hecho unas declaraciones en exclusiva a la Revista Pronto que no dejarán indiferente a nadie: ¡Techi y Asraf quedaron para verse fuera de la casa de Guadalix tras finalizar el “reality”!

En la casa de Guadalix de la Sierra, Techi Cabrera intentó "colarse" en la ducha mientras estaba Asraf dentro, pero éste se lo impidió.

En la casa de Guadalix de la Sierra, Techi Cabrera intentó "colarse" en la ducha mientras estaba Asraf dentro, pero éste se lo impidió.

 

Techi, íntimamente vinculada al clan Pantoja

El nombre de Techi va ligado inevitablemente a la familia Pantoja desde hace más de una década. La joven tuvo una relación con Kiko Rivera en 2008. A finales del 2014 volvió a estar en el candelero tras su efímero matrimonio de tres semanas con Alberto Isla, expareja de su excuñada, Isa Pantoja. Además, ésta mantuvo una relación con el hermano de Techi.

Pero eso no es todo. Durante la mecionada edición de “GH VIP”, Cabrera mantuvo una relación pasional con Omar Montes, quien también estuvo con Chabelita. Mientras, la benjamina del clan Pantoja iniciaba su romance con Asraf Beno. ¡Historia increíble, pero cierta!

La “boda exprés” de Techi y Alberto Isla.

La “boda exprés” de Techi y Alberto Isla.

 

PRONTO: Techi, se rumoreó que estarías en la segunda edición de “La casa fuerte”. ¿Qué ha pasado? ¿Te has echado atrás?

TECHI CABRERA: Tenía ofertas, pero alguien vetó mi presencia...

P.: ¿Y sabes quién ha sido?

T.C.: Isa Pantoja dijo antes de entrar que soy la única persona que no quería ver dentro de esa casa.

“Asraf y yo no nos vimos m?s porque yo no quise”

P.: ¿Qué teme Isa que pase?

T.C.: No sé... Ella sabrá. Yo siempre tuve buena relación con Isa. No me siento orgullosa del espectáculo que dimos Omar Montes y yo cuando coincidimos en “GH VIP”, pero tampoco me arrepiento. Isa y Omar ya no eran pareja y ella estaba iniciando una relación con Asraf. Pero, vamos, que algo teme seguro.

P.: ¿Es cierto que viste a Asraf después del “reality”?

P.: Sí, nos vimos varias veces. En “GH VIP” me llevé muy bien con él y después quedamos fuera. Nos hubiésemos visto más, pero yo no quise.

P.: ¿Pasó algo entre vosotros que no sepa su prometida?

T.C.: Asraf y yo nos gustamos y tuvimos una corta relación. No creo que Isa lo sepa. Entonces yo me enteré de que ellos estaban iniciando una relación y no quise verle más.

P.: ¿Hay testigos de tus citas secretas con el modelo?

T.C.: Su propio hermano. Además hay fotos, audios, mensajes... pero no voy a discutir con nadie. Después, él insistió en verme más veces y ahí fue cuando yo me negué a seguir.

Techi y Asraf tras salir de “GH VIP”.

Techi y Asraf tras salir de “GH VIP”.

 

P.: ¿Hablabais mucho?

T.C.: Sí, y seguimos haciéndolo incluso después de esa corta relación. Continuamos hablando hasta que Isa y él se fueron juntos a Perú. Entonces yo ya no quise tener más nada con Asraf, ni tenía sentido ni quería hacer daño.

“Asraf fue quien me buscó a mí”

P.: ¿Crees que Asraf está enamorado de Chabelita?

T.C.: Nunca le pregunté, supongo que, si se van a casar, estarán enamorados, ¿no? A mí en la casa me dijo que Isa le gustaba, pero también es verdad que después nos vimos y nos liamos. A quien Asraf buscó fue a mí...

P.: ¿Seguirá habiendo boda el próximo verano después de lo que tú estás confesando?

T.C.: Si están juntos, creo que Isa le debería dar un voto de confianza.

P.: ¿Y si rompen porque a Isa no le sientan bien vuestras citas secretas?

T.C.: Espero que no. Ellos estaban empezando la relación y fue algo de un par de días. Estoy segura de que cuando se entere se lo va a perdonar, otra cosa es que luego lo olvide y no crezcan el rencor ni el ánimo de venganza, porque no les deseo nada malo.

“He vivido un infierno”

Durante estos dos años de ausencia mediática, Techi nos confiesa que “he pasado una depresión. Hace dos años me diagnosticaron una afección psíquica y ha sido muy duro. He vivido un infierno. Me ingresaron en cuatro centros. Un mes me recuperaba un poco y, al siguiente, otra vez me ponía fatal. Tuve varios brotes y recaídas. Ha sido y sigue siendo muy difícil.

P.: Entonces, aún no estás recuperada...

T.C.: Estoy en ello, entre algodones, aunque por fin está controlado con medicación. Pero casi no he salido en dos años y es ahora cuando estoy empezando a hacerlo.

P.: ¿Quién te ha ayudado?

T.C.: Mi familia, mi hijo y mis mejores amigos. Kiko se enteró de que había estado malita y por eso me escribió. Todo se tergiversó y me atacaron. Ahora estoy tranquila.

P.: ¿Sabes qué desencadenó esa afección tuya?

T.C.: Creo que algún mal hábito, pero no lo sé. Por lo menos ya está controlada.

P.: ¿Has vuelto a hablar con Kiko tras la polémica con su madre?

T.C.: No, la verdad.

“Juro que delante de m?, jam?s consumi?”

Kiko y Techi estuvieron juntos en Semana Santa del 2008.

Kiko y Techi estuvieron juntos en Semana Santa del 2008.

P.: ¿Te sorprenden las durísimas declaraciones que está vertiendo Kiko Rivera sobre su madre estos últimos días?

T.C.: Sí, en los dos años que yo viví a su lado, él nunca me dijo nada ni vi nada negativo sobre su madre, al revés, veía que se querían mucho. Kiko era su ojito derecho. No sé qué ha podido pasar.

P.: Su prima Anabel te acusó de llevarle por mal camino. ¿Lo hiciste?

T.C.: Juro que delante de mí Kiko jamás consumió sustancia alguna. Sí que lo había hecho, como yo también lo hice de jovencita, pero no durante nuestra relación. Por eso me han dolido tanto las acusaciones de Anabel Pantoja. Igual que ella tiene familia, yo también la tengo, y la suya no es ni mejor ni más respetable. Me pareció una falta de respeto.

P.: Quieres decir algo más...

T.C.: Que no deseo mal a nadie, espero que Kiko lo arregle todo y que se reconcilie con su madre. En los momentos malos, hay que agarrarse a los que te quieren. Hablo por experiencia...

Loading…