Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos aclara cómo se siente con Gustavo tras el feo a Mª Teresa Campos

La presentadora ha contado como se siente después de contar que había descubierto el gesto de deslealtad de Gustavo Guillermo hacia su familia

Terelu Campos, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Terelu Campos ha querido aclarar hoy cómo se siente con Gustavo tras el feo que le hizo a María Teresa Campos. El chófer y mano derecha de la periodista no comunicó a la familia que Belén Rodríguez estaba avisando a la prensa de las quedadas sociales que celebraba en su casa. Un gesto que, sin duda, tras tantos años de relación fue una gran decepción para Terelu.

Así es como ha descrito el sentimiento que tiene por Gustavo ahora mismo: “Me siento decepcionada pero no traicionada”, ha dejado claro. Además, ha querido explicar que a pesar de todo sigue siendo parte fundamental de su vida: “Gustavo es mi hermano, es una persona importantísima en mi vida y lo sigue siendo”, ha puntualizado.

Terelu Campos reacciona a las últimas declaraciones de su hija sobre Gustavo Guillermo

Terelu Campos reacciona a las últimas declaraciones de su hija sobre Gustavo Guillermo ('Sálvame Diario').

Sobre si Gustavo Guillermo podría haber hecho negocio de dar alguna exclusiva o información a la prensa sobre María Teresa Campos, Terelu tiene claro que jamás lo haría. “Jamás en la vida he pensado que Gustavo obtuviera un beneficio económico que no sea de su trabajo”, ha contado, añadiendo que, tras el enfado inicial, en parte le entiende.

Terelu Campos, comprensiva con Gustavo Guillermo

“Entiendo que tiene una lealtad hacia Belén también. Y si estaba pasando un mal momento con todo lo que se ha liado aquí con Kiko Hernández lo entiendo también”, ha explicado, tras haber reflexionado acerca de lo sucedido, admitiendo que “hay una realidad que es que Gustavo tienen una relación con Belén mucho más fluida”.

Sin duda, un gran mazazo para la familia Campos, que ha visto como un miembro fundamental de su familia y en especial en la vida de su madre ha sufrido un quebrantamiento de lealtad. Todo parece que seguirá igual por el bienestar de María Teresa Campos, quien no podría soportar que Gustavo Guillermo dejase de estar en su vida.

Loading…