Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos confirma que Gustavo ha traicionado a María Teresa Campos

El chófer y mano derecha de la matriarca de 'las Campos' habría colaborado en una jugarreta de Belén Rodríguez

Terelu Campos se ha sentido muy dolida por la gran relación que han tejido con Gustavo Guillermo a lo largo de toda una vida.

Terelu Campos se ha sentido muy dolida por la gran relación que han tejido con Gustavo Guillermo a lo largo de toda una vida.

Gemma Gómez

Terelu Campos sigue destapando traidores alrededor de su madre, María Teresa Campos. Hoy ha sido el turno de Gustavo Guillermo, chófer y mano derecha de la matriarca del clan Campos.

Todo está relacionado, a su vez, con la traición que Belén Rodríguez habría hecho a María Teresa Campos, avisando a la prensa para que acudiera a la entrada de su domicilio antes de una comida entre amigos. “No se producen determinados acontecimientos sin la colaboración necesaria de Gustavo”, ha desvelado Terelu en 'Sálvame Diario', quien ayer tuvo una llamada con el conductor para aclarar todo lo sucedido.

“Gustavo me reconoce que él está presente cuando Belén llama a este programa para decir que manden una cámara al domicilio de mi madre porque se va a producir esa comida”, ha afirmado la presentadora, añadiendo que él habría actuado por manipulación: “Tengo la sensación de que la amistad con una persona ha hecho que esa persona mueva determinados hilos para hacer daño a mi hija y a mí”.

Terelu Campos, muy dolida tras esta inesperada traición

Terelu Campos ha desvelado todo lo que ha hablado con Gustavo Guillermo en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos ha desvelado todo lo que ha hablado con Gustavo Guillermo en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Además, ha señalado que se siente especialmente dolida dada la delicada salud emocional de María Teresa desde que se apartó de los focos: “Utilizando a una persona con vulnerabilidad y esa persona tiene unos sentimientos que yo respeto y que dada su vulnerabilidad no se los voy a arrancar porque no me da la gana. Aunque en algunos momentos se haya escenificado, para mí, que el único objetivo era hacerme daño a mi hija y a mí”, ha contado, explicando por qué puede que Gustavo y Belén sigan presentes en sus vidas a partir de ahora.

Y es que el bienestar de María Teresa está por encima de todo para sus hijas: “madre vive al margen de conflictos y no voy a ser yo quien le genere un estado de incomodidad o desasosiego. Como hija no me lo perdonaría”, ha reconocido Terelu Campos.

Sin duda, un gran mazazo para ella viniendo de una persona que lleva décadas al lado de la familia: “Le dije que para mí había sido una grandísima decepción, estaba hecha polvo porque Gustavo es una persona importante en mi vida, no sólo en la de mi madre, en mi vida personal de amigos, hermanos…”.

Loading…