Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego reconoce que se equivocó en la boda de su hijo

La hija de María Teresa Campos ha zanjado toda la polémica con su nuera y su familia

carmen borrego reconoce equivocó boda su hijo

Carmen Borrego ha intentado poner paz entre las dos familias.

Saray Cruz

Carmen Borrego ha reconocido que se equivocó en la boda de su hijo, José María Almoguera. Después de todo lo sucedido en 'Sálvame', con los audios de su nuera, ha sido a través de sus redes sociales donde la colaboradora ha querido zanjar este asunto.

'Sálvame' lleva dos días emitiendo las duras declaraciones que ha hecho Paola, la nuera de Carmen Borrego, sobre su familia y, especialmente, criticando a Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Además de haber defendido a los suyos, la hija menor de María Teresa Campos también aprovechó para darle un tirón de orejas a la mujer de su hijo: "Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta, hija. Te están sonsacando, no deberías haber contestado a esto nunca", avisándole de que podrían aprovecharse de ella.

Carmen Borrego: "Todos nos equivocamos"

La colaboradora también aseguró en su programa que no quiere tener más problemas con su nuera: "La voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y lo que me importa es que sea feliz, esto le va a hacer aprender a que no te puedes fiar de nadie ni hablar con naturalidad".

Así, con ánimos de cerrar completamente este tema y para poner paz entre las dos familias, Carmen también ha reconocido sus errores:

"Eres el amor de mi vida y este día fue uno de los más felices de mi vida. Todos nos equivocamos pero siempre estaré a vuestro lado. Vuestra felicidad es la mía. Te quiero", ha escrito la colaboradora al pie de esta bonita imagen del día más especial de su hijo, haciendo referencia, seguramente, a que ella también tuvo sus errores durante la boda.

Loading…