Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego estalla contra Pipi Estrada en defensa de Terelu: “Nunca fue leal”

Harta de cruzar acusaciones con el que fue pareja de su hermana Terelu, Carmen Borrego ha terminado entrando al trapo contra él

Pipi Estrada y Terelu Campos, enfadados en Sálvame (Telecinco).

Pipi Estrada y Terelu Campos, enfadados en Sálvame (Telecinco).

G.G.P.

Desde que Pipi Estrada se unió al equipo de Sálvame la paz de las Campos ha terminado. Coincidiendo con que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego están en el equipo del programa, el cruce de acusaciones ha sido inevitable. Hoy, tras un fin de semana en el que Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre la polémica por la separación entre Terelu y Pipi, Carmen Borrego ha estallado contra él para defender a su hermana.

Y es que además de tener una importante deuda con la presentadora, Pipi Estrada está en entredicho por las posibles deslealtades que habría tenido con Terelu cuando eran pareja. Carmen Borrego, harta de que el nuevo colaborador de Sálvame siga dando datos sobre su etapa con ella, ha terminado por pagarle con la misma moneda: “Nadie ha hablado aquí de sus hijos, de su hija, de sus novias... Esta familia nunca ha hablado de él”, se ha quejado.

Carmen Borrego tiene claro que Pipi estuvo genial con su hermana y que fue él quien le falló en todo momento: “El problema fundamental de Pipi es que nunca fue leal. Nunca. La relación con mi hermana nunca fue bonita. Mi hermana sufrió mucho desde el principio, vivía constantemente con ansiedad”, ha confesado, añadiendo que considera esta como “la peor relación” que ha tenido su hermana.

Pipi Estrada y Carmen Borrego, enfrentados en el plató de Sálvame Diario (Telecinco).

Pipi Estrada y Carmen Borrego, enfrentados en el plató de Sálvame Diario (Telecinco).

El piso de Pipi Estrada a escondidas de Terelu Campos

Además, y por terminar de arremeter contra Pipi, Carmen Borrego ha desvelado que durante su romance con Terelu, Estrada tenía un piso que habría usado para estar con varias mujeres a espaldas de su pareja. Algo que ha corroborado él, pero insistiendo en que si lo había usado en aquella época fue con Terelu, ya que ella prefirió mantener la relación en secreto hasta que no se hiciera oficial su divorcio con el padre de Alejandra Rubio. Una versión de los hechos que no ha convencido a la propia Carmen Borrego ni al resto de colaboradores. 

Loading…