Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco defiende a Fidel Albiac de las acusaciones de Gloria Camila

Rocío Carrasco ha sacado las garras por su marido, Fidel Albiac, ante las duras palabras que ha tenido hacia él Gloria Camila. Así le ha defendido la protagonista de 'Montealto'

Rocío Carrasco ha defendido a su marido de las acusaciones de su hermana.

Rocío Carrasco ha defendido a su marido de las acusaciones de su hermana.

M.A.

Aunque en ciertos momentos ha podido parecer que Gloria Camila y Rocío Carrasco estaban cada vez más cerca de reconciliarse, viendo los últimos movimientos de las hermanas, todo apunta a que, de momento, no firmarán la paz. Y es que ayer, en 'Ya son las ocho', la hija menor de Rocío Jurado cargó más duramente que nunca contra su cuñado, Fidel Albiac, recalcando que para ella, su influencia siempre fue negativa. 

"Se dirigía a nosotros (en referencia a ella y a José Fernando) como 'los inmigrantes' y hacía unos comentarios muy despectivos sobre mi padre... Una vez me pregunto qué edad tenía, porque decía que estaba para el arrastre", explicó Gloria Camila, y dejó caer que, tras la muerte de su madre, era Fidel quienes les llamaba a menudo a la casa de La Moraleja para asegurarse de que se iban a mudar pronto. 

Como era de esperar, su hermana mayor no se ha quedado callada ante tales declaraciones. 

Rocío Carrasco ha respondido a Gloria Camila tras los ataques de esta a Fidel.

Rocío Carrasco ha respondido a Gloria Camila tras los ataques de esta a Fidel.

Rocío Carrasco responde a Gloria Camila tras el ataque a Fidel

Especialmente prudente, Rocío Carrasco se ha limitado a calificar la intervención de Gloria Camila en 'Ya son las ocho' como "equivocada y temeraria". Lejos de entrar al fango, la protagonista de 'Montealto' ha asegurado que esas palabras de Gloria tendrán respuesta por sí solas el próximo viernes, cuando se abran el comedor y el salón de la casa. 

Al parecer, allí se encuentra (aún sin desvelar) un contenido que podría contener mucha información valiosa para la vida de la joven. "Voy a esperar. No voy a contar hasta diez. Voy a contar martes, miércoles y jueves", sentenció Rocío. 

Loading…