Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Carmen Borrego, muy unidas y rotas de dolor en el tanatorio

Las hijas de María Teresa Campos ya se encuentran velando a su madre en el Tanatorio de La Paz de Madrid. Así ha sido su llegada

Terelu y Carmen Borrego, en su llegada al tanatorio.

Terelu y Carmen Borrego, en su llegada al tanatorio. Foto: EP.

María Alba / EP

Alrededor de las cinco de la madrugada, María Teresa Campos fallecía en la Fundación Jiménez Díaz a los 82 años de edad tras ingresar el pasado domingo por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. La capilla ardiente se ha abierto este mediodía, a partir de las 12h, para que todos sus seres queridos y rostros conocidos de este país puedan darle el último adiós.

Su hija pequeña, Carmen Borrego, se dejó ver esta mañana abandonando su domicilio en Madrid, acompañada por su marido y su hija Carmen. Muy emocionada y sin apenas poder articular palabra, la colaboradora de televisión agradecía el apoyo de la prensa y aseguraba que no iba hacer ninguna declaración al respecto.

Unas horas más tarde, Carmen y su hermana Terelu se bajaban de un taxi que las dejaba en la puerta del Tanatorio de La Paz, al norte de Madrid.

Terelu y Carmen, más unidas que nunca ante la pérdida de su madre

Visiblemente dolidas, vestidas con ropa oscura y ataviadas con gafas de sol, las hermanas Campos quisieron entrar al velatorio con celeridad, para asegurarse de que todo estuviese correcto antes de que empezasen a llegar los invitados.

Aunque a su entrada no han dado declaraciones, sí que han dicho que más tarde hablarían con la prensa. Llamativo resulta el detalle de que ambas estaban supervisando la foto que presidiría la capilla ardiente de su madre: la misma que, durante años, estuvo colgada en los pasillos de Mediaset.

Loading…