Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos confiesa que le gustaría encontrarse con el hijo de Pipi Estrada

La presentadora de 'Sálvame Diario' vivió con emoción el reencuentro entre su hija y Borja

Terelu Campos se emociona al recordar cuando conoció a Borja, el hijo de Pipi Estrada

Terelu Campos se emociona al recordar cuando conoció a Borja, el hijo de Pipi Estrada ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

‘Pesadilla en el paraíso’ nos dejó en su última gala un tiernísimo momento: Alejandra Rubio se reencontraba con Borja, el hijo de Pipi Estrada. Hoy, Terelu Campos ha reaccionado a las simpáticas imágenes que nos dejaba la noche entre los hijos de la ex pareja.

La presentadora no ha dudado en confesar que le gustaría reencontrarse con Borja, el hijo de Pipi Estrada al que no ve desde hace “16 años”. La última vez que estuvieron juntos “Borja tenía sobre los 17 años y Alejandra tenía 4 años”, ha explicado, recordando aquella etapa. “No me importaría nada coincidir con él. El recuerdo que tengo de él es muy bueno”, ha añadido Terelu Campos, añadiendo que cree “que ha salido a su madre” y que su carácter no tiene mucho que ver con el del periodista.

Terelu Campos reaccionando a las imágenes de 'Pesadilla en el paraíso'

Terelu Campos reaccionando a las imágenes de 'Pesadilla en el paraíso' ('Sálvame Diario').

Terelu Campos, enternecida por ver a Alejandra y Borja juntos

Sobre el encuentro de su hija con Borja, ha confesado que le “pareció bonito” y que le “gustó la naturalidad de cada uno”. “Ellos no tienen que llevar una mochila que no les pertenece”, ha aclarado, haciendo referencia a los conflictos que aún arrastra con Pipi Estrada de cuando fueron pareja.

Un momento que hizo sonreír a Terelu Campos en casa, mientras veía el programa. Tras volver a ver a Borja en pantalla, la presentadora ha confesado haberse quedado muy sorprendida: “La primera vez que le vi en la tele me quedé en shock, dije: no le hubiera reconocido nunca, me lo encuentro en cualquier sitio y no sé quién es, de verdad”, ha asegurado.

Loading…