Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, más dura que nunca con Pipi Estrada: "He aguantado barbaridades"

Terelu Campos parece no estar dispuesta a callarse frente a Pipi Estrada, y ha revelado datos hasta ahora desconocidos de su relación

terelu pipi estrada

Terelu ha dicho "basta" y ha hablado alto y claro de Pipi Estrada.

M. A,

Pipi Estrada, que está metido de lleno en los rodajes de 'Pesadilla en el paraíso', no tiene ni idea de que es estos días el blanco de las críticas en 'Sálvame'.

Desde que Miriam Sánchez, su ex, abriese la caja de los truenos con declaraciones tan explosivas como que Pipi le "anula como persona" o que tiene con él "un vínculo enfermizo", los colaboradores han opinado de esta tóxica relación. Especialmente Terelu, que a diferencia de sus compañeros, puede hacerlo en primera persona. Y ayer, Campos rompía su silencio respecto a su ex... ¡y de qué manera!

En directo, en 'Sálvame', Terelu Campos fue especialmente dura con Pipi Estrada, revelando que estuvo "muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando", dijo.

terelu salvame pipi

Terelu afirmó en 'Sálvame' haber aguantado "barbaridades" de Pipi Estrada.

Terelu Campos no quiere seguir hablando de Pipi

Al salir del programa, y aprovechando que era el 57º cumpleaños de Terelu, muchos de los compañeros del programa se desplazaron a un local a tomar algo después de trabajar. La homenajeada no tuvo problemas en atacar a su ex, en esta ocasión, con los reporteros de Europa Press, a los que expresó su cansancio a la hora de opinar sobre Pipi Estrada.

"No quiero que me traigáis, a mis 57 años, a alguien que formó parte de mi vida hace 17. Es un coñazo porque, además, todo es para su favor (...) Como no existe en mi vida, no quiero hablar más de una persona que lleva 17 años fuera de mi vida, gracias a Dios".

Loading…