Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio: su divertida reacción al coincidir con el hijo de Pipi Estrada

El plató de 'Pesadilla en el paraíso' vivió el reencuentro de los hijos de Pipi Estrada y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Borja Estrada protagonizaron un curioso momento en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

Alejandra Rubio y Borja Estrada protagonizaron un curioso momento en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'.

Nereida Domínguez

El tenso momento por el que pasa la relación de Pipi Estrada con Terelu Campos y su hija ha dejado una divertida anécdota que se pudo presenciar en el plató de 'Pesadilla en el paraíso', el reality en el que participa Pipi Estrada y del que Alejandra Rubio es colaboradora.

El hijo del comunicador y la influencer coincidieron ayer, durante el debate del concurso, y protagonizaron un divertido momento con la participación, también, de Carlos Sobera, el presentador del debate.

El reencuentro de Alejandra Rubio y Borja Estrada ha dado mucho que hablar y, pese a que en un primer momento parecía que todo seguía su cauce, momentos más tarde y con un ambiente más tenso y tirante, los hijos de Pipi y Terelu se dijeron lo propio cara a cara.

"Me cae bien, no tiene mucho que ver con su padre"

El reencuentro en el plató ha dejado un momento muy divertido, aunque las indirectas que se lanzaron Alejandra y Borja evidenciaban lo que entre sus respectivos padres ocurría a raíz de una agria pelea judicial, tras su tórrido romance, que aún hoy no se ha saldado.

Carlos Sobera presentó a Alejandra en el debate y tardó poco en abrir el debate con el fin de vislumbrar qué reacción tendría al reencontrarse con Borja.

El presentador del programa preguntó a la hija de Terelu cómo era su relación con Borja y ella confesó que le conoció "de muy pequeña" y reveló que no se acuerda de él.

Preguntada sobre el reencuentro, aseguró que había sido "normal", aunque no quiso terminar su intervención sin lanzar su primera bala contra Pipi Estrada: "Me cae bien, la verdad, no tiene mucho que ver con su padre", y terminó su confesión alegando que, "por ahora" le cae bien, pero que "igual dentro de cinco minutos me parece como él".

Carlos Sobera "presentó" a Alejandra y Borja.

Carlos Sobera "presentó" a Alejandra y Borja.

Al mismo tiempo, Alejandra confesó a Sobera sobre Pipi Estrada que "todavía no lo aguanto, pero depende, tienen que cambiar mucho las cosas". Mientras mantenía su charla con el presentador, la actitud de Borja no pasó desapercibida y preguntó a su compañera de sofá "quién es esta", refiriéndose a Alejandra.

La influencer salió del apuro contestando que Borja "no sabe quién soy" y alegando que "vive en la parra" y por esa misma razón le cae "fenomenal".

Carlos Sobera recondujo la situación preguntando al hijo de Pipi si sabía quién era Terelu Campos y, al responder que fue pareja de su padre, le refrescaron la memoria haciéndole saber que la persona que tenía delante era su hija.

Los respectivos hijos de Terelu Campos y Pipi Estrada se reencontraron en el plató.

Los respectivos hijos de Terelu Campos y Pipi Estrada se reencontraron en el plató.

Cordialmente se saludaron con dos besos en la mejilla, aunque Carlos Sobera quiso zanjar el divertido momento comentando que tiene "deformación profesional de 'First dates' y pareja que presento, pareja que se casa", bromeó.

Aunque rápidamente entraron en faena y Borja comentó contundente: "Mi padre está aquí para pagar a tu madre, deberías apoyarle para que llegue lejos".

¿Pudiste ver el momento en directo?

Loading…