Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos decepciona a una amiga tras no invitarla a su cumpleaños

La presentadora dejó claro que no quería a nadie de 'Sálvame Diario' en su celebración pero... ¿Es esta persona una simple compañera de trabajo?

Terelu Campos en el plató de 'Viva la Vida'

Terelu Campos en el plató de 'Viva la Vida' (@terelubcampos).

Gemma Gómez

Terelu Campos celebró este fin de semana su 57 cumpleaños. La presentadora ha organizado varios encuentros con familiares y amigos para poder disfrutar de todos y soplar las velas en múltiples ocasiones. No obstante, la hija de María Teresa Campos ha sido muy criticada por no invitar a ninguno de sus compañeros y amigos de ‘Sálvame Diario’ y, en particular, ha decepcionado a una de sus mejores amigas de dentro y fuera de la televisión.

Se trata de Belén Esteban, quien hoy ha regresado a la pequeña pantalla tras meses de baja. La colaboradora no ha dudado en hacer pública su decepción con Terelu Campos, a quien no considera una simple compañera de trabajo, sino una muy buena amiga. “A mí sí me ha molestado porque no soy compañera de Sálvame, sino amiga. Yo me considero amiga”, explicaba Esteban haciendo referencia a no haber recibido la invitación al cumpleaños de Terelu.

Belén Esteban expresa su molestia con Terelu Campos en 'Sálvame'

Belén Esteban expresa su molestia con Terelu Campos en 'Sálvame' (Telecinco).

El zasca de Belén Esteban a Terelu Campos: "Me considero amiga"

Una queja que le ha remitido directamente y a través del programa, todo tras una decisión que no entiende después de todo lo que han vivido juntas: “Me considero su amiga y creo que en todo lo más importante de mi vida ha estado ella. En mi último cumpleaños procuré que estuviera ella, su hermana y la niña”, ha explicado, indignada.

Pese a que Belén Esteban no ha querido hacer público el mensaje que le ha enviado Terelu en relación a este tema, sí ha dejado entrever que le había pedido perdón: “Terelu, que te perdono, ¡un beso!”, ha dicho mirando a cámara, queriendo zanjar la polémica que seguro, ambas querrán aclarar en privado.

Loading…