Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos lanza un duro reproche a Makoke

La presentadora de televisión rompió su relación con la ex de Kiko Matamoros hace unos meses, tras sus contantes riñas con su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos ha hablado sobre su relación con Makoke.

Terelu Campos ha hablado sobre su relación con Makoke.

Paula Gómez

Cuando alguien hace daño a Alejandra Rubio, Terelu Campos no duda en sacar las garras por ella y defenderla, aunque sea de sus propias amigas. El mundo de la televisión puede ser muy duro, y durante su paso por 'Viva la Vida', la hija de la presentadora tuvo varios encontronazos con Makoke que le han dejado mal sabor de boca a la hija de María Teresa Campos.

Las colaboradoras se conocen desde hace muchos años, pero la vida las separó. Fueron muy amigas durante un tiempo, sobre todo porque ambas vivían en Málaga, pero se distanciaron sin ninguna razón o motivo de peso. Simplemente dejaron de verse, pero unos años más tarde se reencontraron y retomaron su amistad gracias a sus hijas.

"Coincidíamos mucho cuando nuestras hijas eran muy pequeñas y en esa época hemos tenido más relación..." ha comenzado a explicar ella en 'Sálvame'. Con el paso del tiempo, las dos jóvenes comenzaron a distanciarse, pero sus madres mantuvieron el contacto gracias a su profesión. Pero todo cambió cuando Alejandra empezó a trabajar en el programa que presentaba Emma García.

La hija de Terelu defendió a capa y espada a su amiga, Marta López Álamo, en los constantes feos de la exmujer de Kiko Matamoros hacia la nueva pareja del tertuliano. La hermana de Carmen Borrego también fue colaboradora del programa y coincidió con Makoke en varias ocasiones, y llegaron a romper su amistad fulminantemente por las discusiones de la malagueña y la hija de Alejandro Rubio.

Terelu Campos ha hablado sobre su conflicto con Makoke después de varios años de amistad.

Terelu Campos ha hablado sobre su conflicto con Makoke después de varios años de amistad.

Ahora, en 'Sálvame', Terelu ha confesado que no volvieron a retomar su amistad por ese motivo. "Hizo algo que me dolió con respecto a Alejandra que no entendí sabiendo la relación que han tenido, pero son cosas que pasan cuando trabajas en televisión" ha explicado.

Terelu Campos habla de Anita Matamoros: "A mi madre la llamaba abuela Teresa"

A pesar de su conflicto, Terelu Campos ha admitido que sigue teniendo mucho cariño a la hija de su antigua amiga. "Para mí sigue siendo Ana, ni quiero ni lo puedo evitar, es que a mi madre la llamaba abuela Teresa" ha revelado, confesando también que no sabe si puede decir lo mismo del cariño que tenga Makoke a su hija.

Ahora que las aguas se han calmado entre ellas, ¿serán capaces de dejar atrás los desencuentros del pasado, o seguirán así de distanciadas?

Loading…