Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, emocionada, recibe un premio en la Gala contra el Cáncer

La hija de María Teresa Campos acudió a la gala junto a su hija, Alejandra Rubio, para recibir el premio "The Fighter"

Terelu Campos siempre ha estado muy volcada en la lucha contra el cáncer de mama.

Terelu Campos siempre ha estado muy volcada en la lucha contra el cáncer de mama.

Paula Gómez

Este fin de semana, Terelu Campos ha viajado a Marbella para atender a un evento organizado por la Asociación Española contra el Cáncer, donde ha recibido un galardón por sus años de lucha contra el cáncer de mama: 'The Fighter'. Este premio, en honor a la visibilización que siempre ha dado sobre esta enfermedad que vivió de primera mano, la ha llenado de emoción.

Tras una larga lucha contra el cáncer de mama, del que fue operada en 2012 y que volvió a sufrir 2018, ella siempre ha continuado concienciando para prevenir nuevos casos y ayudar a otras mujeres. En esta señalada ocasión, la colaboradora de televisión ha acudido al evento acompañada por su hija Alejandra, que es uno de los pilares fundamentales de su vida, y también ha coincidido con amigos como Poty Castillo o María del Monte, que acudía acompañada por su novia.

Terelu Campos recibe un premio por su lucha contra el cáncer

Desde la asociación del evento, han querido agradecer la gran labor que hace la hija de María Teresa Campos, que siempre ha concienciado sobre el cáncer en la televisión, en sus redes sociales y en muchas entrevistas. Siempre ha animado a otras mujeres a hacerse revisiones regularmente (revelando que ella se hace una cada 6 meses) y a confiar en la sanidad.

Su hija no dudó en inmortalizar el momento en el que recibió el premio 'The Fighter' (que se traduce al español como "la luchadora") y compartirlo en sus redes sociales:

Terelu Campos recibiendo el premio por su lucha contra el cáncer (@alerubioc)

Terelu Campos recibiendo el premio por su lucha contra el cáncer (@alerubioc)

La protagonista de la noche llevó un vestido de color rosa en honor al color que simboliza el cáncer de mama. Su hija hizo lo mismo y apareció deslumbrante.

La dura lucha de Terelu Campos contra el cáncer

En 2012, la mayor de las Campos fue diagnostica con cáncer de mama. Más tarde, en 2018, recaería en la enfermedad y tendría que ser operada de nuevo, algo que la dejó marcada de por vida y que sigue atormentándola por la posibilidad de que vuelva.

Su hermana, Carmen Borrego, también sufrió un cáncer de útero, y la matriarca de la familia sufrió un cáncer de mandíbula. Por este motivo, las tres siempre han intentado hablar sin tapujos sobre este tema para que se aporte todo lo posible a su investigación y a la prevención.

Loading…