Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos envía fuerza a Elena Huelva: “Tus ganas han ganado”

La presentadora se ha emocionado, empatizando con la influencer once años después de su primer cáncer

Terelu Campos ha mostrado su cariño a Elena Huelva hoy en 'Sálvame Diario'.

Terelu Campos ha mostrado su cariño a Elena Huelva hoy en 'Sálvame Diario'.

Gemma Gómez

Terelu Campos se ha emocionado al ver las últimas noticias sobre Elena Huelva. La joven vuelve a estar en casa tras su último bache de salud en la lucha contra el cáncer y así lo ha recogido ‘Sálvame Diario’. La hija de María Teresa Campos, quien empatiza con la lucha de Huelva, ha querido enviarle fuerza y todo su apoyo con un emotivo mensaje.

Querida Elena, mis ganas ganan. Tus ganas han ganado sin lugar a duda”, le ha dicho la presentadora mirando a cámara, tratando de contener la emoción.

Belén Esteban habría visitado a Elena Huelva

Belén Esteban habla de su relación con Elena Huelva

Belén Esteban habla de su relación con Elena Huelva ('Sálvame Diario').

Belén Esteban también ha querido aportar su granito de arena: “Estuve hace poco con ella, es verdad que ella cuenta todo para que la gente sepa realmente lo que es su enfermedad. Desde aquí Elena te mando un beso súper grande. El gobierno ya que sube tantas cosas, lo que tiene que hacer es invertir en investigación, ¡invertir, que es lo más importante que hay!”, reivindicaba la colaboradora.

Terelu y Belén reclaman inversión en investigación contra el cáncer

Una queja que Terelu Campos ha querido suscribir, poniendo énfasis en la importancia de la investigación en el campo de la medicina: “Yo siempre en las entrevistas que he hecho a lo largo de estos once años desde mis dos cánceres, siempre digo que yo estoy viva gracias a la investigación, gracias a que se ha puesto dinero para que personas con capacidad encuentren medicamentos que nos salven la vida. Hay que hacer carreteras, pero si estamos muertos para qué quiero yo una autopista”.

Sin duda, el caso de Elena Huelva está llegando a todos los rincones de nuestro país en los últimos tiempos. Numerosas caras conocidas se han hecho eco de su enfermedad y le han mostrado su apoyo. Algunos de los más reconocidos han sido Manuel Carrasco, quien la visitó en su último empeoramiento, Sara Carbonero o Ana Obregón. Desde Pronto.es le enviamos todo nuestro cariño y apoyo.

Loading…