Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Buenas noticias para Elena Huelva: ya está en casa tras sus duros días en el hospital

La joven, que padece sarcoma de Ewing, ya en casa, ha compartido un mensaje de esperanza y fortaleza

Elena Huelva, en una imagen en el hospital

La joven ha compartido la vuelta a casa tras una recaída.

Valeria Polo

Elena Huelva ya está en casa. Hace unos días compartía su mensaje más triste hasta la fecha: le habían encontrado más enfermedad en la tráquea, algo "muy peligroso". Afortunadamente, la joven ha podido regresar a casa el fin de semana, donde está muy bien acompañada de su familia, que ya ha empezado a decorar la casa de Navidad.

"Solo puedo daros gracias por todo el cariño que he estado recibiendo, siempre, pero estos días sobre todo. Han sido días muy duros, yo ya pensaba que los más duros los podría haber pasado pero siempre se superan... Jajaja. Siguen siendo días duros pero al menos ya estoy en casa, rodeada de mi familia y mis seres queridos, con el amor siempre por delante", ha escrito Elena.

Elena Huelva, tras su recaída: "Yo ya he ganado"

La joven, que no se separa de su mascota, explica cómo se está encontrando estos días. "Me tienen oxígeno en casa para que yo esté lo mejor posible, con el dolor controlado y lo más importante en mi casita, que qué ganas tenia de estar en mi cama, en el salón, con mi perrita también. ♥️

Elena Huelva, en una imagen en su casa.

Elena Huelva, acompañada de su perrita..

Elena Huelva, que se ha hecho íntima amiga de algunos famosos como Sara Carbonero y Manuel Carrasco, ha lanzado una reflexión y ha pedido que se siga investigando: "Ya lo dije pero yo ya he ganado, mis ganas ganan y así será siempre. Solo quiero que sigamos luchando por la investigación y la inversión en esta enfermedad tan terrible como el cáncer, el sarcoma de Ewing que es el que sufro desde hace cuatro años. Seguimos, siempre,✨".

Loading…