Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Fani Carbajo: su enfrentamiento en La isla de las tentaciones

Terelu no ha dudado en recriminar las palabras de Fani en el plató de 'La isla de las tentaciones'. Esta ha sido su aplaudida reacción

Tereu y Fani se vieron las caras ayer en 'La isla de las tentaciones'.

Tereu y Fani se vieron las caras ayer en 'La isla de las tentaciones'.

M.A.

Terelu Campos no podía disimular su asombro ante las palabras de Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'. Estaban debatiendo sobre la relación entre Josue y Zoe, y la que fuera concursante de la primera edición pronunció sobre ellos una frase, cuanto menos, polémica. 

En la tertulia moderada por Sandra Barneda, se hacía hincapié en que Zoe está todo el día diciéndole a su chico qué puede y qué no puede hacer, algo que Fani apoyaba con estas palabras: "Es la única manera que tiene de educarle y de llevar bien la relación", decía la pareja de Christopher. 

La hija de María Teresa Campos, muy asombrada, solo alcanzó a decir: "Con todo mi cariño, voy a hacer como que no te he escuchado". "No es cuestión de educar a nadie, en las parejas no hay que educar el uno al otro, ¿esto qué es?", se preguntaba Terelu en voz alta, lo que arrancó un aplauso de público.

 

Sandra Barneda: momentos tensos como moderadora

El debate estaba abierto, y Kiko Matamoros añadió más leña al fuego diciendo que la propia Fani había educado a Christopher. Las palabras de la exconcursante justificando su frase fueron rápidamente pisadas por el resto de colaboradores, que empezaron a pisarse unos a otros dando su opinión. 

Loading…