Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Carmen Borrego cuenta cómo fue su reencuentro con Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos ha explicado cómo fue su reencuentro en el cumpleaños de Belén Esteban, después de unas semanas muy tensas

Carmen Borrego y Terelu Campos han protagonizado un reencuentro muy inesperado.

Carmen Borrego y Terelu Campos han protagonizado un reencuentro muy inesperado.

P. G. M.

Las Campos llevan meses en guerra, pero parece que la fiesta de cumpleaños de su amiga, Belén Esteban, les ayudó a enterrar el hacha de guerra durante unas horas. Este viernes, Terelu Campos y Carmen Borrego coincidieron en este evento y pese a todo, su reencuentro estuvo lejos de ser tan tenso como se anticipaba.

En los últimos meses, no han sido pocos los dardos envenenados que se han lanzado entre ellas o las pullas que el entorno de ambas han lanzado para defenderlas. Hace unos días, la colaboradora de 'Viva la vida' se derrumbó en directo ante por las palabras de Kiko Hernández y el silencio de su hermana, que desde Sálvame, que no decía nada después de aquel ataque. Pero todo eso parece haber cambiado.

Carmen Borrego, feliz por su reencuentro con Terelu

Este viernes, en la multitudinaria fiesta de Belén Esteban a la que no dudaron en acudir personas como Anabel Pantoja, David ValldeperasGema López, las hermanas se vieron las caras por primera vez en mucho tiempo. 

Durante una de sus intervenciones en el Sábado Deluxe, en el que Kiko Rivera habló como nunca sobre su desgarrador reencuentro con Isabel Pantoja, Carmen Borrego explicó que en cuanto se vieron, dejaron atrás los conflictos que estaban teniendo en los platós de televisión por unos segundos.

Carmen Borrego, colaboradora de Sálvame.

Carmen Borrego, colaboradora de Sálvame.

"Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo, nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos", ha comenzado a explicar la colaboradora, visiblemente emocionada.

Carmen también ha añadido que "no noté tensión" y que "mentiría si dijera que hablamos del conflicto, no lo hemos hecho". Parece que, en esa ocasión tan especial para su amiga, dejaron atrás los malos rollos de estos últimos meses. ¿Podría ser éste el comienzo de una nueva etapa para ambas?

Terelu Campos no se pronuncia sobre su reencuentro

Por su parte, Terelu Campos no se pronunció sobre el inesperado reencuentro con su hermana en 'Viva la vida', donde había participado unas horas antes. Hace una semana, la colaboradora ya dijo que no quería seguir hablando sobre el conflicto familiar, y su hija Alejandra la defendió en otra ocasión diciendo que la veía muy mal desde que había estallado.

Loading…