Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos habla de sus primeras navidades sin su madre: "Han sido terribles"

Durante la presentación del programa 'Bake off, famosos al horno', Terelu ha revelado cómo han sido las primeras fiestas sin María Teresa Campos, fallecida en septiembre

terelu navidad maria teresa campos

Terelu, durante la presentación de 'Bake off, famosos al horno'. Foto: EP

EP / Patricia López

Sin duda, una época complicada para aquellas familias a quienes les ha faltado alguien en la mesa. Así han vivido este año las navidades las hermanas Campos, que han sufrido la ausencia de su madre, María Teresa Campos. La mítica presentadora de televisión falleció el pasado 2023, por lo que la familia se ha enfrentado a uno de los momentos más duros.

Así lo ha confesado la propia Terelu Campos durante la presentación del programa de cocina 'Bake Off', del que forma parte en esta nueva edición. La colaboradora ha estado sumergida estas semanas en este nuevo proyecto, pero aún así ha tenido que vivir una "terrible experiencia", tal y como ella misma ha relatado.

La presentadora ha confesado que ha tenido que enfrentarse a días especialmente difíciles: "Han sido unas navidades muy difíciles, pero me ha ayudado mucho estar aquí. He tenido que tener mi mente ocupada, no tener horas para pensar ni para sufrir. Los días más difíciles, lógicamente, han sido Nochebuena y Fin de año, pero hemos sobrevivido, ¿no? Ya es 8 de enero, gracias a Dios, que no es poco".

Loading…