Terelu Campos: sus extrañas manías y supersticiones
Al descubierto las 13 manías y supersticiones de las que Terelu Campos vive pendiente. ¡Te las contamos!
Terelu Campos en una imagen de archivo.
Terelu Campos ha cumplido 60 años, y lo ha hecho en un gran momento: volcada en su nieto Carlo Jr. y habiendo pasado el verano al frente del programa 'Fiesta'.
Y, para celebrar esta fecha tan señalada, desde el programa 'Espejo público', donde ya desvelaron tiempo atrás los grandes lujos de la vida de Terelu (chófer y compras exclusivas, entre ellos), ahora han sacado a la luz 13 datos curiosos sobre ella. Concretamente, sus 13 supersticiones y manías más increíbles. ¡Te las contamos!
Las 13 supersticiones y manías de Terelu Campos
Las manías y supersticiones de Terelu, en 'Espejo público'.
Gema López y Nando Escribano hablan en todo momento de Terelu Campos como una persona muy supersticiosa, y en directo, detallaron todos los ritos que cumple a diario.
El primero, ¡que reza tres padrenuestros y tres avemarías antes de entrar en directo en cada programa!
Las manías y supersticiones de Terelu, en 'Espejo público'.
Además, cada mañana antes de salir de casa, según explican en el programa de Susanna Griso, Terelu se calza con el pie izquierdo siempre primero.
Pero eso solo le vale para los pies, porque cuando brinda, siempre tiene que hacerlo con la mano derecha, ¡nada de sujetar la copa con la izquierda!
La colaboradora del programa insiste en todo momento en que estas son cosas que, o bien la propia Terelu ha contado públicamente, o bien ella misma ha visto cómo lo hace.
Otro clásico en rituales para ahuyentar la mala suerte que, al parecer, Terelu siempre sigue al pie de la letra, es el de no pasar nunca la sal directamente en la mano, sino en la mesa.
Las manías y supersticiones de Terelu, en 'Espejo público'.
Su quinta manía también coincide con algo que hace mucha gente: evita pasar por debajo de andamios y/o escaleras. "Es capaz de dar la vuelta al mundo antes de pasar por uno" ha explicado Gema, pasando ella misma bajo una escalera y provocando el pavor de sus compañeros en plató.
"¡Mañana vamos a tener mala audiencia!" han bromeado.
Las manías y supersticiones de Terelu, en 'Espejo público'.
Y, al igual que muchas personas, Terelu también prefiere mantenerse lejos de cualquier gato negro, un animal asociado a la mala suerte desde tiempos inmemoriales.
Y, como muchas presentadoras y actrices, la hija de María Teresa Campos también tiene un color fetiche: el rojo.
Es este tono en el que, según 'Espejo público', acude siempre a todos sus estrenos.
La siguiente manía de Terelu Campos es también muy curiosa porque, lejos de no querer ver el color amarillo ni en pintura (la superstición más extendida en el showbusiness), la presentadora adora las rosas de ese color.
Pero esto tiene una explicación: también eran las favoritas de su madre.
Las manías y supersticiones de Terelu, en 'Espejo público'.
En 'Espejo...' también han desvelado qué palabra hace que Terelu "tenga convulsiones".
No puede ni oír la palabra 'serpiente': "es capaz de salir despavorida de plató" explica la que fue su compañera en 'Sálvame'.
Las manías y supersticiones de Terelu, en 'Espejo público'.
Otra de las manías de Terelu Campos es que, para estudiar sus guiones, vuelve a recurrir al tono gafe por excelencia: el amarillo.
En esta ocasión, en formato rotulador fluorescente. Es este color el único que usa.
Y, una curiosidad de la madre de Alejandra Rubio cuando va a un bar es que, para tomar sus bebidas tal y como a ella le gustan, se ha llegado a llevar su propio refresco "y hasta la cáscara de naranja en un tupper".
Las manías y supersticiones de Terelu, en 'Espejo público'.
Entre sus muchas supersticiones, dicen en el programa que también lleva a cabo un curioso ritual cuando hay luna llena: encender cerillas y mirar la llama.
Y, el último de todos, atañe a quienes trabajan con ella, en concreto, a las maquilladoras de los programas: siempre tienen que empezar a maquillarla por el ojo derecho. Si se equivocan, explica Gema López ¡que hace que se lo quiten y vuelta a empezar!