Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y María del Monte: el vídeo de su emocionante reencuentro

La cantante y la presentadora se han encontrado en una fiesta tras tiempo sin verse... y su reacción no ha podido ser más tierna

maria del monte terelu

María del Monte y Terelu Campos son grandes amigas.

M. A.

Una gala solidaria contra el cáncer celebrada en Marbella este fin de semana y organizada por la AECC ha sido el escenario que ha reunido a dos grandes amigas: María del Monte y Terelu Campos.

La primera acudía como invitada junto a su pareja, la periodista Inmaculada Casal, y la segunda, como premiada. La hija de María Teresa Campos recibía el galardón 'The Fighter' (Luchadora), por la visibilización que le ha dado a la enfermedad, que sufrió hace años en primera persona.

Mientras María del Monte charlaba con los reporteros de Europa Press en pleno photocall, la de 'Sálvame' no podía evitar acercarse a abrazar a su amiga. "Llevo mucho tiempo sin verla", explicaba. ¡Así ha sido el precioso reencuentro!

Un encuentro de lo más oportuno

La sevillana y la malagueña se fundieron en un abrazo al verse, justo en el momento en el que María confesaba a la prensa cuánto ha echado de menos el contacto humano durante la pandemia del coronavirus.

Tras un largo abrazo, Terelu se disculpó por haber cortado el discurso de su amiga, y esta siguió conversando con los reporteros. "Coger a la gente y poder achucharla y sentirla... eso es maravilloso", expresó.

Loading…