Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y María Patiño dan gracias a Mila Ximénez por su nueva amistad

Todos los compañeros de Sálvame siguen teniendo muy presente a Mila y sienten que sigue muy conectada al programa

María Patiño y Terelu Campos, muy emocionadas en su conexión en Sálvame Diario (Telecinco).

María Patiño y Terelu Campos, muy emocionadas en su conexión en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Terelu Campos y María Patiño han vivido hoy un emotivísimo momento en Sálvame Diario. En motivo de la Semana Santa, la hija de María Teresa Campos había pedido unos días libres para poder cumplir con su devoción hacia El Cautivo, una de las imágenes más veneradas de Málaga, su ciudad natal. Así, en una conexión en directo para contar como está viviendo estos días tan especiales tras la pandemia, unos años sin procesiones, ha querido agradecer a la cúpula y, en especial a María Patiño, haber tenido la posibilidad de disfrutarlos, ausentándose de Sálvame, ya que ella le ha cubierto. Un gesto que ha terminado con ambas entre lágrimas, recordando cuando su relación era de lo más complicada, y la causa por la que se volvieron a unir: Mila Ximénez.

Terelu Campos ha podido volver a vivir la Semana Santa de Málaga tras la pandemia (Sálvame Diario).

Terelu Campos ha podido volver a vivir la Semana Santa de Málaga tras la pandemia (Sálvame Diario).

En la conexión con Terelu, María Patiño no ha podido contener sus lágrimas: “Estoy emocionada porque me acuerdo de mi padre”, quien era muy devoto y participaba de la Semana Santa de Sevilla. La emoción de la presentadora ha tocado el corazón de Campos, quien ha querido agradecerle el bonito momento que atraviesa su amistad.

“No quería que lloraras, escúchame, María, mi agradecimiento va en número uno a ti, por permitirme estar aquí también, por compartir y seguir compartiendo momentos de televisión”, ha expresado también muy emocionada. “Nos lo dijimos el otro día en privado pero quiero hacerlo público: me siento muy feliz de presentar un programa codo con codo contigo, me siento muy cómoda y por eso quiero darte las gracias”, ha añadido.

Terelu Campos no olvida a Mila Ximénez y le da las gracias

No obstante, tiene claro que no siempre ha sido así, y que una de las personas que más les unió fue su compañera Mila: “Tuvimos un momento muy complicado en nuestra relación y en nuestra vida, pero mi vuelta a Sálvame de tu mano fue también de la mano de la que nos protege y está siempre con nosotros que es Mila”, ha contado. Otra de las muestras de que la colaboradora sigue muy presente entre sus compañeros, tal y como también demostró Kiko Matamoros justo antes de marcharse a Supervivientes 2022. María Patiño, todavía entre lágrimas, no ha podido responder prácticamente a Terelu Campos: “Estoy bien, mi padre veía siempre la Semana Santa, era muy cofrade y hablaba como Terelu”, ha querido dejar claro.

Loading…