Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros añora a Mila Ximénez días antes de irse a Supervivientes

El colaborador ha compartido uno de los momentos con Mila que más presente tiene tras su fallecimiento

Kiko Matamoros, emocionado al hablar de Mila Ximénez (Sálvame Diario).

Kiko Matamoros, emocionado al hablar de Mila Ximénez (Sálvame Diario).

G.G.P.

Ya es oficial: Kiko Matamoros se va a Supervivientes 2022. El colaborador se enfrenta así a una semana complicada a nivel emocional, ya que tiene que despedirse de todos sus compañeros, familia, amigos y por supuesto de su pareja Marta López Álamo. Matamoros también ha confesado que en todo este proceso de preparación está teniendo muy presente a Mila Ximénez.

Así ha sorprendido Kiko hoy, explicando que una de las personas a las que más está añorando desde que sabe que va a participar en Supervivientes 2022 es su compañera y amiga Mila Ximénez. “Ya sé que la echamos de menos todos los días, pero a mi si me dicen qué recuerdo tengo de ella así más presente… Ten en cuenta que cuando ella se fue a Supervivientes estábamos muy peleados y cuando volvió nos encontramos en los tornos y no tuvimos que decirnos nada, nos dimos un abrazo y joder…”, ha contado mientras se le humedecían los ojos.

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado al colaborador días antes de partir hacia Honduras (Sálvame Diario).

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado al colaborador días antes de partir hacia Honduras (Sálvame Diario).

Un recuerdo, el de Mila, que sigue muy presente entre todos los integrantes de la familia Sálvame. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días María Patiño y Terelu Campos tenían una bonita mención hacia ella al haberse reconciliado en televisión. Instantes muy emotivos que emocionan a todos los presentes, quienes también echan de menos a la colaboradora.

Kiko Matamoros envía un precioso mensaje a Marta López Álamo

Otra de las personas que más presente va a tener Kiko Matamoros en Supervivientes va a ser, como no podía ser de otra manera, su novia Marta López Álamo. Ella le dedicó unas preciosas palabras al hacerse publica su participación en el reality y él le ha querido responder en directo: “Te quiero muchísimo y eres lo que mas voy a echar de menos a parte de otras cosas. Supongo que allí hay que aprender a vivir de otra forma, ¿no?”, ha confesado muy emocionado.

Ella será la encargada de representarle y defenderle en plató, un papel en el que confía mucho Kiko Matamoros. Lo único que preocupa al colaborador es que pueda afectarle a nivel personal todo lo que suceda en el programa: “Es muy emotiva, es fría y bastante racional pero tiene una carga bastante grande a nivel emocional, aunque sea contradictorio. Puede que no pierda los papeles pero luego se lo llevará a casa…”.

Loading…