Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos desvela el problema de salud mental que sufrió

Alejandra Rubio, la hija de la colaboradora, ha reaccionado muy sorprendida a la confesión de su madre, que ella desconocía por completo

Terelu Campos ha revelado que acudió al psiquiatra con 18 años.

Terelu Campos ha revelado que acudió al psiquiatra con 18 años.

P. G. M.

En su último libro, Tamara Gorro ha hablado abiertamente sobre los problemas de salud mental a los que se enfrenta y ha visibilizado la necesidad de normalizar la ayuda psicológica en los momentos duros de nuestras vidas. El programa 'Viva la vida' ha analizado estas declaraciones de la influencer, dando lugar a una conversación en la que Terelu Campos ha participado contando su experiencia yendo al psiquiatra.

Según ha explicado la hija de María Teresa Campos, a los 18 años tuvo que acudir a un psiquiatra durante algo más de un año. Esta información ha pillado por sorpresa a su hija Alejandra, que también se encontraba en el plató.

Terelu Campos se sincera sobre la ansiedad que sufrió

Terelu Campos comenzó a sentir ansiedad cuando era muy joven. "Sentía que me iba... que me apagaba por dentro. Temía quedarme sola por si me daba uno de estos, hasta que el médico me dijo que no conocía a nadie que hubiera muerto de ansiedad. Parece una tontería, pero me dejó mucho más tranquila" ha expresado. La colaboradora ha señalado que estos episodios impedían que saliera de la cama y le hacían sentir que "se moría".

La hermana de Carmen Borrego ha contado su experiencia para demostrar que todo tiene solución y que la terapia puede ser de gran ayuda en los momentos más duros de nuestras vidas. "Cuando oigo a Tamara me quedo impactada porque desconocía estas cosas" ha añadido. Eso sí, esta historia ha dejado desconcertada a su hija.

Alejandra Rubio ha admitido que, por suerte, no ha tenido que enfrentarse a estos problemas.

Alejandra Rubio ha admitido que, por suerte, no ha tenido que enfrentarse a estos problemas.

Alejandra Rubio, que había escuchado el relato de su madre muy seria y cabizbaja, ha señalado que desconocía este lado de ella. "Yo no sabía nada, no me lo ha contado nunca. No sé cómo reaccionar, son cosas como muy privadas que igual... esas cosas no me gusta hablarlas en público porque hay gente que no lo entiende" ha confesado, un poco reacia a hablar sobre el tema delante de las cámaras.

"Fíjate, yo creo que cada vez es más necesario hablarlo" le ha respondido su madre, que como otros famosos, ha querido darles visibilidad y normalidad a los problemas de salud mental.

Loading…