Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, muy criticada por su última fiesta

La colaboradora de televisión ha presumido de estar disfrutando de unas vacaciones en su "Málaga querida", pero ha recibido muchas críticas

Terelu Campos ha recibido muchas críticas en su Instagram (@terelubcampos).

Terelu Campos ha recibido muchas críticas en su Instagram (@terelubcampos).

P. G. M.

Terelu Campos, como muchos, está disfrutando ya de unas ansiadas vacaciones. La hija de María Teresa Campos ha escogido su ciudad natal para pasar estos días de relax, pero no han tardado en lloverle las críticas.

La colaboradora de televisión ha subido fotos y vídeos de las noches de verano, de los momentos con amigos... y de las fiestas. La última a la que ha asistido ha desatado mucho revuelo en redes sociales, ya que en plena "quinta ola" de Covid, no lleva la mascarilla en espacios públicos a pesar de estar muy cerca de otras personas.

Lluvia de críticas a Terelu Campos: "después vendrán los lloros"

Como muchas personas cuando se van de vacaciones, la tertuliana de "Viva la vida" ha querido inmortalizar los recuerdos de su tiempo en Málaga con fotos y vídeos. Uno de estos es el siguiente, en el que Terelu Campos canta al lado del artista que estaba tocando en el restaurante al que acudió.

Aunque el vídeo ha sido aplaudido por Las Mellis, algunas personas se han enfadado con la tertuliana por no llevar mascarilla. "Después en los programas decís que no os acercáis... qué hipocresía", ha comentado una usuaria.

Terelu ha subido otra publicación, una foto, que también ha causado muchas críticas. "Así pegaditos y sin mascarilla después vendrán los lloros, el yo lo hago todo bien" ha escrito otra persona.

Terelu Campos no ha respondido a los comentarios por ahora. Después de dar positivo en Covid el pasado mayo, sus decisiones han sorprendido a sus seguidores, que han señalado que su actitud frente a la pandemia está siendo "irresponsable".

Loading…