Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, más sincera que nunca: "No sentirse deseada te desmorona"

La hija de María Teresa Campos ha hecho una confesión muy privada durante el debate de 'La Isla de las Tentaciones'

Terelu Campos ha hecho una confesión muy privada en el plató de LIDLT.

Terelu Campos ha hecho una confesión muy privada en el plató de LIDLT.

V.P.

El plató de 'La Isla de las Tentaciones' estaba que ardía la noche del lunes. Sus colaboradores debatían la infidelidad de Gal·la a Nico, una situación que acabó arrancando una de las confesiones más íntimas a una de sus colaboradoras, Terelu Campos.

Gal·la se ha acostado varias veces con Miguel, algo que hería a Nico, y no solo por la traición de su pareja. El joven se quejaba de que su novia y él no practican sexo porque ella no estaba a gusto con su cuerpo, pero ahora sus acciones contradicen sus palabras. 

Terelu Campos hace su confesión más íntima: no se sintió deseada

Terelu ha defendido a Nico ante la traición de Gal·la y se ha acabado confesando.

Terelu ha defendido a Nico ante la traición de Gal·la y se ha acabado confesando.

Terelu Campos ha intervenido y se ha solidarizado con Nico: "Verse con esa edad y no sentirse deseado, da igual hombre o mujer. Si yo tengo veintipico años que es el momento más eufórico y yo no me siento deseado, y mi pareja nunca encuentra un momento para tener una intimidad conmigo...".

Sandra Barneda la interrumpía con un comentario que ella ha encontrado acertado. "Yo creo que a cualquier edad", ha dicho la presentadora. "Te agradezco que me corrijas", ha argumentado Terelu, "porque he vivido eso", ha dicho, haciendo una enorme pausa que ha dejado a todos en vilo. 

"Y cuando uno no se siente deseado es muy jodido porque al final eso te provoca unas inseguridades... Todo lo segura que tú te crees te lo desmoronan y te lo tiran al suelo en 30 segundos", ha dicho, aunque no ha especificado en qué etapa ha vivido este capítulo tan doloroso para su autoestima.

Loading…