Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu ha mostrado su vis más cómica en 'Nadie al volante'.

Terelu ha mostrado su vis más cómica en 'Nadie al volante'.

M.A.

Terelu Campos ha sido la última invitada en 'Nadie al volante', el curioso espacio que presenta Patricia Conde en el canal #0 de Movistar+. El programa, a medio camino entre una sitcom y un zapping, parodia los entresijos del mundo de la televisión, y explica con mucha ironía cómo es la parte que no vemos de este trabajo. 

Una de sus últimas entregas ha contado con Terelu que, haciendo gala una vez más de que es la mejor a la hora de reírse de sí misma, ha dado rienda suelta a su vis más cómica... ¡incluso atreviéndose a imitar a Chiquito de la Calzada! ¡No te lo pierdas!

Terelu, mucho más allá de Telecinco

Pese a que, durante años, la hija de María Teresa Campos ha estado ligada casi en exclusiva al mundo 'Sálvame', desde hace un tiempo solemos verla en diversos programas y series de otras cadenas. Terelu está dando una imgagen mucho más familiar y cercana que la que todos veíamos en el incisivo programa de Telecinco, y poco a poco está ganándose el cariño del público gracias a su papel en 'Paquita Salas' o sus intervenciones en 'Mask Singer' o 'MasterChef Celebrity'.

Loading…