Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos se rompe tras sus Navidades más duras

La colaboradora se ha derrumbado al recordar a Mila Ximénez, una de sus grandes amigas, en sus primeras fiestas sin ella

Terelu Campos también ha hablado del conflicto con su hermana.

Terelu Campos también ha hablado del conflicto con su hermana.

P. G. M.

No ha sido el mejor año de Terelu Campos. La colaboradora de televisión ha cerrado el 2021 tan distanciada de su hermana como hace unos meses, pero con una ausencia en su vida que ni el tiempo podrá cambiar. La de Mila Ximénez.

La hija de María Teresa Campos ha comenzado el 2022 recordando a su gran amiga, que falleció a los 69 años el pasado 23 de junio. Su pérdida dejó un vacío inmensurable en las vidas de sus compañeros, y al hacer balance de 2021, Terelu no ha podido contener las lágrimas.

Terelu Campos, a Mila Ximénez: "Cuídame porque te necesito"

Unas horas antes de asistir a 'Viva la vida', la mayor de las hermanas Campos compartió unas palabras llenas de dolor en su cuenta de Instagram. "Me cuesta la vida aceptar q no estas y no te tengo... solo pido al cielo q siempre estes a mi lado y me protejas y me quieras como yo te he amado y te amo!" han sido algunas de sus palabras, que ha plasmado junto a una imagen de su amiga y ella disfrutando de unos momentos mejores. Puedes ver la publicación a continuación:

Su hija, Alejandra Rubio, le ha recordado lo mucho que la quiere y que tiene su apoyo incondicional en estas fechas tan difíciles. "Te amo" ha escrito en los comentarios.

Terelu habla sobre su año más triste

Posteriormente, en el programa de Emma García, Terelu se ha sincerado sobre lo duros que están siendo estos momentos. "Qué asco de año, de verdad" ha dicho al ver un vídeo recordatorio. “El dolor no se va de un plumazo por cambiar de año, ojalá fuera así. No por mí, sino por tantas personas que lo sufren y lo pasan mal”, ha recordado, mandando su apoyo, en cierta manera, a las personas que han echado en falta a más de una persona cercana.

Terelu durante el programa 'Viva la vida'.

Terelu durante el programa 'Viva la vida'.

En cuanto a la situación actual de su relación con Carmen, su hermana, ella ha zanjado el tema de forma rápida y sin entrar en detalles. "Nosotras hablamos todos los días y lo hacemos con absoluta normalidad. No hablamos del tema que tenemos pendiente porque no ha surgido y porque no ha habido ganas", ha concluido, señalando que no volverá a hablar sobre este asunto.

Por su parte, Carmen Borrego no pudo asistir a la cena de Navidad de Terelu por un contacto estrecho con un positivo en coronavirus. A pesar de ello, una semana más tarde, celebró el Año Nuevo junto a su hija.

Loading…