Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, preocupada porque su hija no tenga trabajo

La hija de María Teresa Campos no ha querido pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de su ex, Pipi Estrada

Terelu Campos responde a los periodistas

Terelu Campos responde a los periodistas

EP

Pipi Estrada ha vuelto a televisión. Desde hace unos meses podemos ver al periodista en 'Sálvame' día tras día, y ahora ha sido uno de los confirmados para participar en el nuevo concurso de Telecinco, '¡Pesadilla en el Paraíso!'. Su última aparición televisiva fue el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', donde se puso en manos del polígrafo confesando algunas de sus intimidades. Como siempre, los temas relacionados con Terelu Campos no podían faltar.

La hija de María Teresa Campos tiene que compartir plató diariamente con su expareja, pero lo más doloroso para la presentadora es ver la buena relación que mantiene su hermana Carmen Borrego con Pipi. El periodista confirma que a pesar de llevarse bien, ella simula llevarse mal con él para no enfadar a su hermana, algo que Carmen no dudó en desmentir inmediatamente.

Bonitas palabras para María Patiño

Terelu Campos asegura no tener nada que decir respecto a las últimas declaraciones de Pipi en televisión. Ahora mismo solo le preocupa que su hija, Alejandra Rubio, se quede sin trabajo: "Que Alejandra, de repente, se quede sin su trabajo fijo me produce preocupación pero a la primera que se lo produce es a ella".

Alejandra Rubio se está abriendo paso en el mundo de la televisión (@alerubioc)

Alejandra Rubio se estaba abriendo paso en el mundo de la televisión (@alerubioc)

A pesar de las tensiones vividas con María Patiño, Terelu ha defendido que siempre se han tenido cariño y eso es lo que les ha ayudado a olvidar sus diferencias: "Creo que nos ha ayudado mucho a entendernos en nuestras diferencias. María y yo somos muy diferentes pero nos une algo muy importante: la pasión por el trabajo. Hay veces que hemos tenido enfrentamientos, pero siempre ha habido una base de cariño gracias a la que se ha podido superar todo".

Premiada por su lucha incansable contra el cáncer

Terelu acaba de recibir un premio por la visibilización que ha hecho de su lucha contra el cáncer, algo de lo que está muy orgullosa. Su madre, María Teresa Campos, es la primera a la que no le gusta utilizar la palabra cáncer, pero Terelu aboga por la normalización de la enfermedad para ayudar a prevenirla: "Yo respeto a todo el mundo, tengo una madre que no pronuncia esa palabra. Yo sería incapaz de no normalizarla. Creo que, a día de hoy, el cáncer no tiene que ser sinónimo de muerte sino de esperanza".

Terelu recuerda la importancia de las exploraciones en este día tan señalado.

Terelu recuerda siempre la importancia de las exploraciones mamarias.

Reivindica que, durante la pandemia, muchos enfermos de cáncer sufrieron por no poder tener la atención médica necesaria: "Creo que en la pandemia el cáncer ha sido el gran olvidado. Personas que tenían que revisarse no lo han podido hacer, personas que tenían que tener un control no lo han podido hacer y eso ha puesto en juego su vida".

Loading…