Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos reconoce que Gustavo ha grabado a Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos ha desvelado que ha sido él mismo quién ha confesado haberlo hecho

Terelu Campos da más datos sobre su polémica con Gustavo Guillermo

Terelu Campos da más datos sobre su polémica con Gustavo Guillermo ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

A Terelu Campos le consta que Gustavo Guillermo grabó a Carmen Borrego. Una información que ha sacado a la luz ella misma y que cambiaría un poco el relato de la polémica.

“A mí me consta por boca de Gustavo que ha grabado a Carmen. Estoy en contra de cualquier tipo de grabación entre personas que son de tu confianza, entre amigos…” ha reconocido.

No obstante, Terelu no parece haber cambiado de opinión acerca de si Gustavo ha traicionado gravemente a su familia o no: “He tenido conversaciones con Gustavo esta semana y mi apoyo no ha variado en absoluto. Le apoyo porque me da la gana. Ni he estado en esas comidas, ni soy consciente y en el fondo… francamente me importan una mierda si han ido a una comida a ponerme verde”, ha sentenciado.

¿Por qué Terelu sigue apoyando a Gustavo Guillermo?

Terelu Campos, reaccionando al resumen de todo lo ocurrido en los últimos días

Terelu Campos, reaccionando al resumen de todo lo ocurrido en los últimos días ('Sálvame Diario').

Una postura que no sabemos si es por convicción o por proteger a María Teresa Campos, que en su delicadísimo estado de salud, necesita pocos cambios en su rutina. Algo que podría suceder si Gustavo Guillermo decidiese finalmente dejar de trabajar para la periodista y su familia, tal y como dijo ayer Kiko Hernández en ‘Sálvame Diario’.

Sin duda, una información que delata a Gustavo Guillermo y que da, en parte, la razón a Kiko Hernández. El colaborador fue el primero en acusarle de traicionar a María Teresa Campos y ha sostenido esta versión a lo largo de la última semana.

Loading…