Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos: “Mi madre tiene que comer más si no quiere volver a ingresar”

Las dos hijas de María Teresa Campos están muy pendientes del estado de salud de María Teresa Campos, que ha tenido que pasar por el hospital en los últimos días

María Teresa Campos con sus hijas

María Teresa Campos con sus hijas, Carmen y Terelu, que están muy preocupadas por su estado de salud.

María Alba

La periodista y presentadora María Teresa Campos tuvo que ser ingresada de urgencia en la Clínica de la Luz en Madrid tras haber sufrido una caída el pasado 31 de diciembre. Fueron sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, quienes, muy pendientes de ella en los últimos años, la llevaron, preocupadas por su estado.

"Mi madre sufrió una caída de la cama el 31, fue un médico a casa y vio que solamente tenía un dolor muscular. Pero como seguía quejándose, decidimos que le hicieron unas radiografías y unos análisis. Le han diagnosticado una anemia controlable", aseguró Terelu.

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan del último susto de su madre en Sálvame

Terelu Campos y Carmen Borrego hablan del último susto de su madre.

"Además, se siente un poco débil, porque come poco, gracias a Dios está tranquila y feliz. Le han dado el alta y ya se encuentra en casa. Estamos contentas y tranquilas. En el hospital le han dicho que coma más o tendrá que volver a ingresar", añadió la hija de la periodista.

María Teresa: gran bajón tras su ruptura con Bigote Arrocet

Su hermana, Carmen Borrego, añadió que "mi madre está mejor en casa, en el hospital se estresa mucho. Afortunadamente, está bien. Esperamos que vaya evolucionando favorablemente".

Lo que está claro es que la que fue reina de las mañanas ha sufrido un gran bajón en los últimos dos años. Desde que, en el 2020, rompió su relación sentimental con Edmundo Arrocet, María Teresa abandonó todo tipo de vida social, se encerró en casa, de donde apenas sale, y muchas veces ni tan siquiera contesta al teléfono.

Loading…