Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos riñe a su hija Alejandra tras ser pillada en una bronca con su novio

La presentadora ha lanzado un consejo a la pareja tras ver las imágenes de ambos discutiendo en plena calle

Alejandra Rubio y Terelu Campos en el cumpleaños de la presentadora

Alejandra Rubio y Terelu Campos en el cumpleaños de la presentadora (@alerubioc).

Gemma Gómez

Terelu Campos ha reaccionado hoy a la bronca entre su hija Alejandra y su pareja Carlos. La pareja fue pillada por la prensa la noche del cumpleaños de la presentadora, protagonizando una discusión en plena calle. Terelu no ha querido dar detalles sobre lo ocurrido pero sí ha lanzado una advertencia a su hija Alejandra.

Una situación que la hija de María Teresa Campos ha calificado como un “error de primero de primaria”. Algo que también habría trasladado a la pareja al verles tras filtrarse el vídeo de la discusión: “Yo lo único que les dije es que es un error de primero de primaria. Siendo mi cumpleaños, ¿os pensáis que la prensa está ahí y que no se han ido? Si tenéis algo que deciros, chico, había un baño dentro, se habrían metido en el baño de dentro y no les habría visto nadie”, ha explicado Terelu.

Terelu Campos, reaccionando a las imágenes de la discusión en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos, reaccionando a las imágenes de la discusión en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Sin embargo, ella ha asegurado que no sabe “lo que pasó” y que “si lo supiera tampoco lo pienso decir”. Algo lógico, puesto que la presentadora siempre ha intentado proteger a su hija en televisión, igual que lo ha hecho hoy con su hermana, quien ayer vivió una de sus tardes más complicadas al ser acusada de tener una gran deuda.

Terelu Campos: el consejo a su hija Alejandra para que no se vuelva a repetir

Terelu Campos ha aclarado que ha estado con ellos a posteriori y que la pareja estaba actuando con normalidad. “Prefiero no saber de qué va la conversación”, ha admitido, dejando claro que como madre le duele ver a su hija tan afectada, pero que no ha ido más allá de una discusión normal de pareja: “El craso error es que si tú eres una persona pública no te puedes permitir tener esa diferencia en público. Aprended”, ha zanjado.

Loading…