Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos saca las uñas para defender a su madre

La comunicadora está dolida por lo publicado y pide que se respete la intimidad de María Teresa, que está delicada de salud

María Teresa Campos Terelu Campos

Terelu siempre ha estado muy unida a su madre.

Valeria Polo

Terelu Campos está muy dolida y enfadada por culpa de la publicación de unas imágenes de su madre, María Teresa Campos, muy desmejorada y por los rumores que circulan sobre el empeoramiento de su salud, lo que habría obligado a sus hijas a contratar nuevos asistentes para no dejar sola en ningún momento a la veterana periodista. Hablamos con ella en la presentación de la colección de verano del diseñador Eduardo Navarrete.

Terelu Campos en el desfile de Eduardo Navarrete

Terelu acudió al desfile de Eduardo Navarrete.

PRONTO: Terelu, tu madre está delicada y seguro que estáis muy preocupadas. ¿Es cierto que le habéis reforzado la ayuda en casa?

TERELU CAMPOS: No tengo nada que decir. Las cosas íntimas de mi casa no le pertenecen a nadie.

“Ser hija de quien soy es un orgullo”

P.: En tu blog le has rendido un bonito homenaje.

T.C.: He hecho un blog diciendo de dónde vengo y quién es mi dios profesionalmente, que es mi madre. Y ser hija de quien soy es un orgullo para mí, aunque para otros sea un arma arrojadiza contra mí. Pero ser hija de María Teresa me ha permitido codearme con los más grandes de esta profesión.

P.: Laboralmente, con la de cambios que están habiendo en Mediaset, ¿dónde te gustaría a ti acabar si pudieras elegir?

T.C.: Yo me apunto a lo que quiera la dirección general de Mediaset. Soy personal de la casa, estoy muy orgullosa de trabajar en esta empresa, y estoy para lo que me manden.

Encuentra la entrevista completa a Terelu Campos en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…