Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu estalla para defender a su madre: "Todo el mundo tiene derecho a una vejez digna"

Incansable en lo que a proteger a su madre se refiere, Terelu ha vuelto a hablar muy claro sobre las informaciones que se filtran sobre María Teresa Campos

Terelu, en el desfile de Eduardo Navarrete.

Terelu, en el desfile de Eduardo Navarrete.

María Alba

Desde que María Teresa Campos se retirase de la vida pública, sus hijas han cerrado filas en torno a ella, y no dudan en hablar claro sobre lo mal que les sienta que se publiquen informaciones sobre la salud de su madre.

La última en expresar este sentir ha sido Terelu Campos, que se ha mostrado muy molesta tras las últimas filtraciones sobre su progenitora. Desde el desfile de Eduardo Navarrete, al que ayer mismo acudió como invitada, ya que el diseñador es su gran amigo desde que coincidieron en 'MasterChef Celebrity', la presentadora ha hablado claramente de su malestar respecto al hecho de que su madre siga copando titulares y horas de televisión.

Terelu y Maria Teresa, en una imagen de archivo.

Terelu y Maria Teresa, en una imagen de archivo.

Terelu, la mejor defensora de su madre

Cuando hay noticias sobre la salud de María Teresa Campos, suele ser ella misma quien las da, por eso Terelu ha querido aprovechar su presencia en el desfile de su amigo para dejar clara su postura:

"Se saca una imagen actual de ella que creo que es innecesario. Creo que hay que respetar a los que nos han dado tanto en todos los ámbitos de la vida, en televisión, en el cine, en el teatro, en la radio... Creo que todo el mundo tiene derecho a tener una vejez digna. Tengamos esa conciencia de dejarlos en paz. Yo no me enfado porque se hable de ella. Me enfado porque se saque una imagen actual de ella, que creo que es innecesario", ha espetado la hija de María Teresa Campos, en unas declaraciones que ha recogido el portal LOOK.

Loading…