Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos sorprende ¡vistiéndose de novia!

Ayer 'Sálvame' tuvo un inicio de lo más especial: ¡Terelu se había vestido de novia! Te contamos los motivos

Terelu Campos, en una imagen de sus redes sociales.

Terelu Campos, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Parece que haberse vestido de novia dos veces (una con Miguel Ángel Polvorinos en 1993, y la segunda con Alejandro Rubio en 1998), le ha sabido a poco a Terelu Campos, que repitió experiencia ayer... pero por un motivo muy diferente.

La hija de María Teresa Campos era la encargada de arrancar 'Sálvame' a las 16h de ayer, pero no lo hacía desde el plató como es habitual. La malagueña se trasladó a una boutique de novias cercana a las inmediaciones de Telecinco, se puso un vestido... ¡y se metió en el escaparate!

Terelu, vestida de novia en 'Sálvame'.

Terelu, vestida de novia en 'Sálvame'.

Como si de un maniquí se tratase, la hija de María Teresa Campos utilizó el atrezzo y su propio estilismo para dar pistas sobre la famosa de la que iban a hablar esa tarde.

Terelu lo pasó bomba vestida de novia tras un escaparate.

Terelu lo pasó bomba vestida de novia tras un escaparate.

¿Quién es la "novia triste" de la que hablaban?

El programa no tardó en conectar con plató, donde aguardaba Adela González. Terelu dio algunas pistas a su compañera sobre de la boda de quién iban a hablar, y no tardó en salir el nombre de la aludida.

Se trataba de Isa Pantoja, cuya familia política no estaría precisamente contenta de el paso que está a punto de dar con Asraf Beno, su novio desde hace cuatro años.

Loading…