Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Terelu Campos y Adela González: así es su relación fuera de 'Sálvame'

Las presentadoras habrían chocado en alguna ocasión durante el programa

terelu campos adela gonzalez relacion salvame

Terelu Campos y Adela González suelen presentar juntas el programa de Telecinco.

Saray Cruz

Adela González se ha sincerado sobre su verdadera relación con Terelu Campos. La vasca se ha convertido en una de las presentadoras estrella de Telecinco por su labor en 'Sálvame' y, ayer, celebró su primer aniversario en el programa.

Haciendo balance, González explicaba que cada vez estaba más cómoda y María Patiño le preguntó con qué compañero había conectado más desde un principio: "Contigo conecté en seguida, y además me río mucho, y con Jorge Javier Vázquez creo que también desde el primer día".

Adela González se sincera: "Terelu presenta de otra manera"

"¡Con Terelu no fluye igual!", se chivó Laura Fa y Gema López le pidió que se mojase y dijera qué presentador le había puesto las cosas "más fáciles".

"Jorge me lo ha puesto muy fácil. Y no considero que me lo haya puesto difícil, pero por ejemplo Terelu presenta de otra manera, de una manera como ha presentado ella siempre", confesó.

terelu campos adela gonzalez relacion salvame 1

Adela González dio su opinión sobre sus compañeros en 'Sálvame'.

Al parecer, Adela y Terelu no tienen tan buena sintonía tanto dentro como fuera del plató como sí que puede tener la vasca con Carmen Borrego, con quien no dudó en darse un beso apasionado en directo.

"Quizá Terelu no esté tan acostumbrada a presentar con más compañeros, o es más clásica. Yo he presentado sola muchos años, pero también con compañeros como Ion Aramendi o Carlos Sobera", aseguró.

Loading…