Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu, desolada por la muerte de Raffaella Carrà y Tico Medina

La hija de María Teresa Campos, amiga de la cantante y del periodista, ha mostrado su desconsuelo en redes tras enterarse de que han fallecido

Las Campos lamentan la pérdida de dos figuras televisivas muy importantes.

Las Campos lamentan la pérdida de dos figuras televisivas muy importantes.

V.P.

Ayer fue un día negro en el mundo de la televisión. En un mismo día nos enterábamos de que dos caras conocidas por su trabajo en el mundillo fallecían. Se trata de la artista Raffaella Carrà y del comunicador Tico Medina, ambos cercanos a las Campos. 

Terelu despide a Raffaella Carrà y a Tico Medina

Terelu ha lamentado el fallecimiento de los dos personajes televisivos a los que ella y su madre, con una dilatada trayectoria profesional, estaban muy unidas. Las primeras palabras fueron para Tico Medina, con quien Terelu pudo trabajar en el programa 'Con T de Tarde'

"Aprender de ti, de tu sabiduría y de tu buen hacer, sentirme valorada y respetada profesionalmente por un grande como tú! Esas son las cosas por las que me ha merecido la pena esta profesión en los duros momentos. Te vamos a echar de menos, maestro, amigo", ha escrito la hija de María Teresa Campos.

Tras estas bonitas palabras, Terelu reconoce que no daba crédito a que Raffaella Carrà también hubiera fallecido justo el mismo día que su compañero. "Pero qué ha pasado hoy, 5 de julio? No alcanzo a creérmelo aún". Después, dedicaba unas palabras a la que ha sido una gran amiga de la familia. "Qué complicidad la suya y la de Teresa!", comenzaba diciendo, refiriéndose a la bonita relación que tenía Raffaella con su madre. 

"Cuánto se han valorado la una a la otra, cuánto se han respetado y cuánto me has apoyado a mí, querida Raffaella! Estoy escribiendo esto y aún no sé cómo voy a decírselo a mi madre porque sé que va a ser un durísimo golpe para ella. Siempre Raffaella en nuestro corazón que hoy también está roto por tu repentina partida 💔". 

Loading…