Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu se hace viral al meter las gafas en el horno. ¡Mira cómo quedaron!

Terelu Campos ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de esta edición de 'MasterChef Celebrity' ¡al meter sus gafas en el horno!

Las gafas de Terelu Campos fueron las grandes damnificadas de la noche.

Las gafas de Terelu Campos fueron las grandes damnificadas de la noche.

M.A.

Pese a la tensión que se vive entre los fogones de 'MasterChef Celebrity', en numerosas ocasiones nuestros famosos nos dejan momentos desternillantes. La última en volverse viral por uno de ellos ha sido Terelu Campos, al olvidarse las gafas dentro del horno. Cuando se dio cuenta, era demasiado tarde... 

"Lo malo es que no tengo más gafas", se quejaba la hija de María Teresa Campos al coger la bandeja del horno con sus gafas derretidas. ¡El jurado no daba crédito!

No contenta con haber derretido la montura de sus gafas, Terelu se las mostraba a los jueces como si de la presentación de un plato se tratara.

Hasta los jueces bromearon con las gafas fundidas de Terelu

"Si hay un plato a destacar, el que más nos ha gustado, el que hemos dicho 'Mira, Terelu aquí lo ha entendido', ese ha sido la fondue de gafas", decía Jordi Cruz intentando contener la risa...

"Esta es mi obra maestra de hoy: las gafas en el horno y los cristales en la mano", le decía más tarde la concursante a cámara, tomándose con humor su metedura de pata.

Así quedaron las gafas de Terelu al meterlas en el horno.

Así quedaron las gafas de Terelu al meterlas en el horno.

Loading…