Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Terelu estaría pensando en demandar a Kiko Hernández

La hija de María Teresa Campos estaría valorando si tomar medidas legales por las acusaciones que Kiko Hernández lanzó contra ella en 'Sálvame'

Terelu Campos podría tomar acciones legales contra Kiko Hernández.

Terelu Campos podría tomar acciones legales contra Kiko Hernández.

V.P.

Kiko Hernández no se calló nada en su última batalla televisada contra Terelu. Ahora, la hija de María Teresa Campos podría demandar al colaborador por unos duros comentarios arrojados contra ella en el plató de 'Sálvame'. 

Tras la visita sorpresa de Kiko Hernández a 'Secret story', donde el colaborador acabaría fuera a petición de Terelu, el tertuliano cargó duramente contra Terelu y su hija Alejandra Rubio, incluso llegando a decir que "la que pillaste el Covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares".

Terelu podría demandar a Kiko Hernández tras sus últimos comentarios

Sus compañeros de programa, entre ellos Emma García, respaldaban a Terelu por la dureza de las palabras de Kiko, asegurando que "esas palabras estaban totalmente fuera de lugar".

Ahora, Terelu Campos estaría pensando en tomar acciones legales contra el que en el pasado fuera su amigo, y que ahora mantiene una buena relación con Carmen Borrego y María Teresa Campos. "Voy a consultarlo. Al menos, estudiarlo", ha asegurado la colaboradora.

Además, Terelu también ha mostrado su disconformidad con la productora. "Hay cosas que no se pueden permitir. Por parte de nadie. Ni de la dirección de un programa, ni de un colaborador, ni de una productora, ni de nadie. Hay un momento en el que alguien tiene que decir: ‘¿Se nos ha ido la cabeza?’. No se nos puede ir porque trabajamos de cara al público", ha explicado en 'Viva la vida'.

 

Loading…