Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos se burla de Bigote Arrocet y niega problemas con su hermana Carmen

La colaboradora se ha pronunciado sobre su relación actual con su familia y ha bromeado sobre el ex de María Teresa Campos. ¡No te pierdas el vídeo!

Terelu Campos se ha burlado de Bigote Arrocet en su última intervención.

Terelu Campos se ha burlado de Bigote Arrocet en su última intervención.

P. G. M.

Terelu Campos ha acudido a la inauguración de la nueva terraza ABC Serrano con muchísima ilusión por todos los proyectos que está presentando y que se trae entre manos. La hija de María Teresa Campos está imparable, y hace unos días nos confesó que su paso por MasterChef Celebrity le ha inspirado a querer probar suerte en 'Maestros de la Costura'. Está llena de ganas e ilusión por la nueva etapa que está viviendo, ¡y eso también se refleja en el humor con el que lleva la vida!

Durante la entrevista, ha hablado sobre cómo está siendo su experiencia en el talent culinario de TVE (y de cómo lo está viendo su madre, que lo ve en diferido con muchísima ilusión), pero también se ha pronunciado sobre otros temas como su vida amorosa y la prioridad que le da a sus amistades.

La colaboradora de televisión ha pasado un verano fantástico del que ha vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas, enfrentándose a los nuevos retos que se propone. ¡Y no se corta a la hora de mandar pullitas al ex de su madre, Bigote Arrocet!

Terelu Campos bromea sobre Bigote Arrocet

Aunque no se cierra al amor, Terelu Campos evita seguir hablando sobre Bigote Arrocet, que no deja de acaparar titulares por su polémica participación en Secret Story. Después de desmentir que tenga mala relación con su familia, asegurando que todos los miembros de ella son estupendos, ha tratado de escabullirse para no hablar sobre él con una frase muy ocurrente.

Al igual que hizo su hermana hace unos días, que subió un vídeo muy gracioso para responderles a ella y a su sobrina y decirles que no quiere más dramas en su vidas, la colaboradora de "Viva la Vida" ha tirado de humor para responder a las preguntas de los entrevistadores.

"Igual se me queda en el bigote un poquito de vino" ha bromeado la tertuliana, antes de irse. Aquí puedes ver cómo ha sido toda su intervención frente a las cámaras de Europa Press, en la que también ha hablado sobre Carmen Borrego y su relación con ella. 

En las últimas semanas, su hermana y ella no han pasado por su mejor momento y se han distanciado como nunca por Alejandra Rubio. A pesar de ello, ¡parece que la situación entre ellas está mejorando y las aguas están volviendo a calmarse!

Loading…