Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Teresa Rivera, la madre de Canales, opina sobre su affaire con Alba Carrillo

Pese a tener muy buena relación con su ex pareja Isabel, Teresa está feliz por ver a Canales ilusionado de nuevo

Teresa Rivera en su último Sálvame Deluxe, el pasado mes de octubre.

Teresa Rivera en su último Sálvame Deluxe, el pasado mes de octubre.

G.G.P.

Desde que el posible romance entre Alba Carrillo y Canales Rivera saliera ayer a la luz, muchas han sido las reacciones esperadas. Hoy, en Sálvame Diario, hemos podido escuchar la opinión de Teresa Rivera, la madre de Canales, sobre la nueva ilusión de su hijo.

“Mi hijo está muy feliz, muy bien y ya está”, confesaba Teresa Rivera al teléfono, añadiendo que no podía afirmar ni desmentir el supuesto romance entre ambos: “Es de ellos, no es cosa mía”, zanjaba. De hecho, ni Alba Carrillo ni el propio Canales lo han negado desde que la noticia saliese a la luz.

No obstante, lo que sí ha dejado claro es que tiene buena relación con Alba Carrillo, con la que ha podido hablar un par de veces solamente: “He hablado una vez o dos con ella  me cae bien, la verdad es que me cae bien. Lo único que te puedo decir es que me cae bien como persona”, argumentaba. Además, explicaba que si ha pasado algo entre ellos, “me parece muy bien, eso es cosa de ellos”.

Canales Rivera vuelve a ser él mismo

canales-rivera-salvame-diario_8_628x335

Canales Rivera, hoy, en Sálvame Diario.

 

Sin duda, una Teresa Rivera feliz por ver a su hijo ilusionado de nuevo tras su última ruptura sentimental. Así lo ha confirmado el propio Canales: “Hemos pasado los dos un año movidito y llegados estos días, desde hace doce o catorce días yo empiezo a estar como he sido siempre: más divertido, más activo, queriendo hacer cosas…” (…) “Que ella diga que me ve bien y que me ve feliz a mi también me hace feliz porque empieza a estar más tranquila conmigo”.

Loading…