Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo ha desvelado su verdadera relación con Canales Rivera.

Alba Carrillo ha desvelado su verdadera relación con Canales Rivera.

S.C.P.

Alba Carrillo ha confirmado que tiene una aventura con Canales Rivera. Lo ha hecho en su programa y ha dado algunos detalles sobre la relación especial que mantienen.

Sonsoles Ónega, en Ya es mediodía, ha reprochado a su compañera que no le haya contado nada, entonces, Alba ha desvelado que "mis amigos sí" que lo sabían.

Alba Carrillo: "Me gusta, está buenísimo"

Lejos de esconderse, Alba ha explicado que se comenzaron a acercar gracias a la gran unión que surgió entre el torero y su madre, Lucía Pariente, en Secret Story: "Él es muy colega de mi madre y los amigos de mi madre…".

Alba Carrillo se ha confesado con Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo se ha confesado con Sonsoles Ónega.

Además, ha remarcado que "él está soltero, yo soy soltera, es amigo de la familia, son muy amigos, me ha hablado maravillas de él, es un tío estupendo…". Recordemos que Alba Carrillo rompía su relación con Santi Burgoa, después de dos años, el pasado mes de septiembre. 

Finalmente, la colaboradora ha aclarado que "no somos pareja, no como tal, somos amigos… Que me gusta, es que está buenísimo…". Para zanjar el tema, al puro estilo de Bárbara Rey confirmando su romance con Edmundo Arrocet, Alba ha asegurado que "somos amigos y el tiempo dirá"

Loading…