Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo estaría interesada en Christian Gálvez.

Alba Carrillo estaría interesada en Christian Gálvez.

S.C.P.

Alba Carrillo está arrasando en su nueva etapa como soltera. La colaboradora parece haberle echado el ojo a dos trabajadores de Mediaset y uno de ellos es Christian Gálvez, que acaba de separarse de Almudena Cid

Ayer por la mañana, para sorpresa de sus compañeros, Alba confirmó su aventura con Canales Rivera. Y, cuando parecía que no podía sorprender más, por la tarde Carmen Alcayde desveló en Sálvame que su compañera también está interesada en Gálvez, ahora que también se ha quedado soltero.

Alba Carrillo ha pedido el número de Christian Gálvez

Al ver la confirmación de Alba, Alcayde dijo la suya: "Me ha sorprendido muchísimo porque estaba flirteando también con algo, pero no voy a decir con quién". Finalmente, desveló que fue con el expresentador de Pasapalabra.

Carmen Alcayde ha dado la noticia del tonteo entre Alba Carrillo y Christian Gálvez en Sálvame.

Carmen Alcayde ha dado la noticia del tonteo entre Alba Carrillo y Christian Gálvez en Sálvame.

Al parecer, Alba Carrillo y Christian Gálvez tuvieron un momento muy íntimo: "Flirteaba ella y él recogía. Fue muy bonito, alta tensión". Según comentaba la colaboradora, ella les dijo "oye, me voy y vosotros hacéis lo que querías", y después añadió que "había una química en ese plató...".

Además, Kiko Hernández confirmó que Alba había "pedido hoy el teléfono de Christian". ¡Qué fuerte! ¿Crees que harían buena pareja?

 

Loading…