Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tina Turner recuerda sus momentos más duros

Un documental de HBO, titulado “Tina”, hace un repaso a la vida de la cantante que, a sus 81 años, reside en Suiza

Tina Turner en un fotograma del documental, donde se la ve en los inicios de su carrera como cantante.

Tina Turner en un fotograma del documental, donde se la ve en los inicios de su carrera como cantante.

E

A sus 81 años y cuando vive felizmente retirada en Suiza, la veterana artista Tina Turner es la protagonista de un documental, “Tina”, que hace un fidedigno repaso a su vida personal y profesional.

En la película, que emitirá la plataforma HBO, tiene especial importancia el recuerdo de las tres décadas de miedo y violencia que la cantante de grandes éxitos como “Private dancer” o “Simply the best” vivió junto a su primer marido, Ike, hasta que, en 1976, tras un intento de suicidio, decidió abandonarlo.

Tina colgó esta imagen junto a un emotivo texto con motivo del Día de la Mujer: “Si alguien me hubiera dicho cuando era niña que algún día sería un modelo a seguir para las mujeres de todo el mundo, no lo habría creído. Todos los días recibo mensajes de mujeres valientes que me cuentan sus historias. ¡Estoy tan orgullosa de todas y cada una de vosotras!”, confesó la cantante.

Feliz junto a Edwin Back

Pese a los malísimos momentos que vivió junto a Ike, en 1986 conoció a un joven ejecutivo alemán, Edwin Bach, del que se enamoró y con el que se casó. Todavía siguen juntos. Él le donó un riñón en el 2017 y fue su principal apoyo un año después, cuando su hijo Craig se suicidó. Un buen amor:

No te pierdas, esta semana en nuestra revista, el reportaje completo que dedicamos a la reina del rock.

Loading…