Tina Turner recuerda sus momentos más duros

Un documental de HBO, titulado “Tina”, hace un repaso a la vida de la cantante que, a sus 81 años, reside en Suiza

Tina Turner documental

Tina Turner en un fotograma del documental, donde se la ve en los inicios de su carrera como cantante.

Redacción

A sus 81 años y cuando vive felizmente retirada en Suiza, la veterana artista Tina Turner es la protagonista de un documental, “Tina”, que hace un fidedigno repaso a su vida personal y profesional.

En la película, que emitirá la plataforma HBO, tiene especial importancia el recuerdo de las tres décadas de miedo y violencia que la cantante de grandes éxitos como “Private dancer” o “Simply the best” vivió junto a su primer marido, Ike, hasta que, en 1976, tras un intento de suicidio, decidió abandonarlo.

Tina colgó esta imagen junto a un emotivo texto con motivo del Día de la Mujer: “Si alguien me hubiera dicho cuando era niña que algún día sería un modelo a seguir para las mujeres de todo el mundo, no lo habría creído. Todos los días recibo mensajes de mujeres valientes que me cuentan sus historias. ¡Estoy tan orgullosa de todas y cada una de vosotras!”, confesó la cantante.

Feliz junto a Edwin Back

Pese a los malísimos momentos que vivió junto a Ike, en 1986 conoció a un joven ejecutivo alemán, Edwin Bach, del que se enamoró y con el que se casó. Todavía siguen juntos. Él le donó un riñón en el 2017 y fue su principal apoyo un año después, cuando su hijo Craig se suicidó. Un buen amor:

No te pierdas, esta semana en nuestra revista, el reportaje completo que dedicamos a la reina del rock.