Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Fayna habla de sus años de maltrato con 'El Yoyas'

La exconcursante de Gran Hermano ha hablado con Sálvame por segunda vez desde que saliera la sentencia de "El Yoyas" por maltrato

La exconcursante de GH ha sufrido mucho por ella y, sobre todo, por sus hijos.

La exconcursante de GH ha sufrido mucho por ella y, sobre todo, por sus hijos.

V.P.

Hace unas semanas contábamos que Carlos Navarro 'El Yoyas' era condenado a más de cinco años de cárcel por maltrato, lesiones y amenazas contra su ex, Fayna Bethencourt, y sus hijos en común, ambos menores.

Fayna ha vuelto a dar la cara en el plató de Sálvame, esta vez para contar cómo fueron los 16 años de maltratos sufridos por su ex, al que conoció en Gran Hermano hace dos décadas.

La terrible vida en común de Fayna con 'El Yoyas'

Fayna dejó claro que su visita al programa de Mediaset era principalmente para concienciar sobre el maltrato. "Con mi testimonio quiero hacer ver que se puede salir y puedes rehacer tu vida. Yo ahora soy muy feliz con mi pareja y mis hijos".

Carlos Navarro y Fayna, en una imagen de hace años.

Carlos Navarro y Fayna, en una imagen de hace años.

Además, advierte que hay que estar alerta ante ciertos comportamientos. "Yo me perdí durante mucho tiempo… Estas personas no llegan y te insultan a la primera" y contó haber estado "anulada durante 16 años”, a lo largo de los que se sucedieron varias denuncias.

Bethencourt también afirmó que llegó a creer que Carlos Navarro cambiaría, pero todo fue yendo a peor. "No cambian nunca. Tú crees que es amor, pero no es amor”. Además, explica que la reacción de su expareja tras los abusos físicos era decirle que la culpa era de ella.

La ex Gran Hermana contó que este capítulo de su vida ha sido especialmente doloroso por la implicación de sus hijos, que también fueron maltratados por su padre, y así lo refleja la sentencia: a Carlos Navarro se le atribuyen 7 delitos por maltrato, lesiones y amenazas contra ellos y contra la actual pareja de Fayna. "En el proceso judicial no solamente era yo la testigo y la víctima, éramos tres personas. Es un dolor que siempre tendré".

Después de años de sufrimiento, Fayna ha conseguido rehacer su vida y poner punto y final a una historia de maltrato que ha acabado con la justicia de por medio. “Se puede salir. Ése es el mensaje que quiero transmitir".

Loading…