Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tito Valverde: "Ponerme en forma es una asignatura pendiente"

El actor, de 72 años, no para de trabajar. Entérate de todo lo que nos ha contado Tito Valverde en su última entrevista.

Tito Valverde

El actor Tito Valverde se considera afortunado porque no le faltan proyectos laborales.

Silvia Alberich / María Alba

Mientras en los cines de nuestro país puede verse ‘¡Vaya vacaciones!’, película en la que Tito Valverde comparte protagonismo con Toni Acosta y Gracia Olayo, el intérprete se encuentra inmerso en el rodaje de otra cinta. ¡No te pierdas la entrevista que nos ha concedido!

PRONTO: ¿Qué nos puedes adelantar del proyecto en el que trabajas ahora?

TITO VALVERDE: Es una comedia muy divertida para Amazon Prime, llamada 'El hipster' y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. Forman parte del proyecto Paco León, Macarena García, Miguel Rellán y otros compañeros. Estamos grabando en Fuentespalda (Teruel).

Tito Valverde: "Tengo los achaques propios de la edad"

P.: Y tienes en cartelera ‘¡Vaya vacaciones!’…

T.V.: Sí, estoy encantado. La peli sigue en cartelera y la gente sale contenta. Es un homenaje a los abuelos, un filme muy oportuno para recordar que son los que han tirado y tiran de los hijos y los nietos.

P.: Hace unas semanas cumpliste 72 años. ¿Cómo llevas el paso del tiempo?

T.V.: ¡Con los achaques propios de la edad! Hace poco pasé por quirófano por unas piedras en el riñón. Ahora no puedo pretender estar como antes, he de adaptarme a mi cuerpo y resistencia física. Rodando he tenido que hacer unos bailoteos que me dejaron con agujetas y tirones al día siguiente. He de ponerme en forma, es una asignatura pendiente, ja, ja, ja

En tu Revista Pronto podrás encontrar la entrevista completa al actor de 'Pepa y Pepe' Tito Valverde. ¡Corre a por ella a tu quiosco!

Loading…