¿Todavía no conoces a Pepa de España?

Ahí va una pista: presentó la Gala de la final de Operación Triunfo con Roberto Leal

¿Todavía no conoces a Pepa de España?

Pepa, la chihuahua de Roberto Leal.

E.C.

Aunque muchos ya conocían a Pepa desde hacía tiempo, lo que realmente lanzó al estrellato a la chihuahua de Roberto Leal fue su aparición en la gala final del concurso de Operación Triunfo. Y es que, la perrita le robó gran parte del protagonismo al periodista andaluz, quien debido al confinamiento tuvo que presentar el programa desde el salón de su casa.

Una situación excepcional a la que Leal se adaptó lo mejor que pudo, pero en la que su perrita estuvo realmente “en su salsa”.

En este vídeo que compartió el presentador en sus redes, podemos ver a Roberto conduciendo la gala en el salón de su casa, acompañado de la perrita que está hecha un ovillo y durmiendo tan feliz.

 

La presencia de Pepa en el Gala podría haber sido algo anecdótico. Sin embargo, la perrita dio tanto juego que se ganó al público. Roberto, en zapatillas y con su perrita en brazos, presentó a Pepa al público y los concursantes.

Pepa es toda una “instagramer”

El confinamiento no solo convirtió en estrella mediática a Pepa, gracias a su “participación” en Operación Triunfo, también ha “obligado” a sus “papis” humanos a pasar todo el tiempo en casa, así que, se pasa el día con Roberto y su mujer Sara Rubio.

Precisamente, una de las últimas publicaciones que ha compartido Pepa en su cuenta de Instagram, que supera ya los 47.000 seguidores, es una escena súper tierna con Sara, las dos tiradas en el sofá: “A @sararubio__ le está afectando el confinamiento más de lo que pensaba... ¿De verdad crees que esconderte detrás de mí va a hacer que Lola no te encuentre? Si es que de verdad, a veces parezco yo la adulta... 🤦🏽‍♀️ #soylapepa #escondite #juegos #confinaminento #quedateencasa

 

Pepa es una más en casa y forma parte de la familia junto con Roberto, Sara y su hija, la pequeña Lola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papiiiiiiiiiiii... ¡muchísimas felicidades! Por unos 40 años más de besos al sol!! Te quiero tantooooooooo.... ❤️

Una publicación compartida de Pepa de España (@soylapepa) el

 

 

Ahora ya conoces a Pepa de España, la chihuahua de Roberto Leal que nos conquistó a todos en la Gala de Operación Triunfo con su simpatía y saber estar perruno.