Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tom Cruise en el estreno de su nueva película, 'Top Gun: Maverick'.

Tom Cruise en el estreno de su nueva película, 'Top Gun: Maverick'.

E

El secreto de la eterna juventud existe y Tom Cruise lo tiene. A sólo un mes de cumplir 60 años, el actor y productor estadounidense mantiene una forma física de superatleta, una pelambrera consistente, una agilidad de veinteañero y un rostro bastante parecido al que tenía en 1986, cuando protagonizó 'Top Gun', la película de Tony Scott que le lanzó a la fama.

Su envidiable aspecto se ha podido comprobar ahora cuando, 36 años después de aquel taquillazo, Cruise ha vuelto a la gran pantalla con 'Top Gun: Maverick', la espectacular y esperada secuela que está arrasando en todo el mundo. Además de poseer una buena genética -heredada de antepasados ingleses, alemanes e irlandeses–, Tom lleva toda su vida cuidándose para que el paso del tiempo deje las menos huellas posibles en su cuerpo.

Nadie diría que Tom Cruise está a punto de cumplir 60 años:

Asiduo a "La cueva del dolor"

El primer ingrediente de su fórmula para una perfecta conservación es el ejercicio físico. Esté donde esté y aunque se encuentre en pleno rodaje, promoción o vacaciones, el actor se machaca a diario en el gimnasio, al que él se refiere como "la cueva del dolor". Expresión que da idea de que su rutina de ejercicios de fuerza y cardio no está al alcance de cualquier mortal, pero a él le ha permitido mantener a lo largo de estos años el mismo peso (68 kilos), talla y medidas corporales.

Pero como no sólo de pesas, 'stretching' y sentadillas vive esta estrella de Hollywood, Tom es un loco del 'running' al aire libre y de la práctica de deportes de todo tipo: le apasiona hacer kayak en el mar, escalada en roca, senderismo, esgrima, motociclismo y espeleología.

Por otra parte, sigue un régimen de 1.200 calorías diarias, con alimentos preparados por su propio chef y 'snacks' a lo largo del día, a base de arándanos, nueces y frutos secos orgánicos. Y nunca toma azúcar.

Descubre más sobre el secreto de la juventud de Tom Cruise en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…