Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Toñi Moreno: así es su nuevo programa tras fichar por La 1

La periodista comienza una emocionante etapa tras dejar Mediaset

toñi moreno nuevo programa

Toñi Moreno ha hablado sobre su nuevo proyecto.

Saray Cruz

Toñi Moreno estrena muy pronto su nuevo programa tras fichar por La 1. La periodista, que no conseguía encajar en Mediaset, se pondrá al frente de un magacín los domingos por la tarde.

De esta forma, la andaluza se enfrentará en audiencias con el programa de Emma García, a la que ha sustituido durante varios veranos. Por otro lado, será Paz Padilla la que ocupe el lugar de Toñi en 'Déjate querer', suponiendo así su regreso a la cadena tras el polémico despido.

'Plan de tarde': todos los detalles del programa

Toñi, en esta nueva etapa, se pone al frente de 'Plan de tarde, que según ella misma ha desvelado en la presentación del programa, se trata de "un magacín donde vamos a ofrecer la crónica social, actualidad, música y todo en directo. Comenzamos los domingos como un programa pequeñito pero tenemos grandes aspiraciones". ¡Esto es lo que ha dicho!

Además, la presentadora contará con varios colaboradores y reportajes "de famosos que nos han dejado entrar en sus casas", entrevistas con personajes famosos, "trataremos la crónica social con respeto y estaremos en los puntos de actualidad en los que haya que estar", ha añadido Toñi. ¿Tienes ganas de verlo? Recuerda que 'Plan de tarde' se estrena el próximo domingo, 15 de enero, a las 19 horas, en La 1.

Loading…