Toñi Moreno explica la historia de amor de sus padres

Toñi Moreno celebra San Valentín rindiéndose al amor
Toñi Moreno está más guapa que nunca desde que ha sido mamá.

Siempre ha sido muy amorosa, pero desde que se estrenó como mamá, todavía más. Es por ello que Toñi Moreno ha querido celebrar San Valentín compartiendo una bella imagen de sus progenitores: “Pienso que EL AMOR , con mayúsculas es eso que tuvieron mis padres; CONFIANZA , COMPROMISO Y RESPETO. Eso es el AMOR”.

 

Además, la presentadora explica cómo se conocieron, qué tipo de relación tuvieron, lo mucho que echa de menos su madre a su padre desde que éste murió. Un texto que, tal y como ha confesado Toñi, ha escrito llorando:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto, estos señores aún “se hablaban” , que es como se decía en Andalucía cuando dos enamorados empezaban su noviazgo. Con el tiempo tuvieron más que palabras , y por eso estoy yo aquí. El era lechero y le llevaba la leche a su casa ... ella empezó a trabajar a los ocho años en todo lo que le salía. Soñaron una vida mejor y lucharon juntos para conseguirla. En los 53 años que duró su historia de AMOR en la tierra, nunca vi una falta de respeto, nunca un grito , nunca un enfado que durara más de un día. Mi padre le preparaba todas las noches la cena a mi madre , y siempre lo recuerdo CUIDANDO a mi madre. No era mucho de decir “te quiero” , diría que nada , pero sus ACCIONES hablaban por él. He escuchado a mi madre decir que no se había dado cuenta de cuanto lo necesitaba hasta que nos dejó. Escribo esto, y me tenéis llorando como una tonta , porque pienso que EL AMOR , con mayúsculas es eso que tuvieron mis padres; CONFIANZA , COMPROMISO Y RESPETO. Eso es el AMOR. Todo lo demás es literatura. #diadelosenamorados #AMOR #sanvalentino2018

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

La conductora de “Mujeres y hombres y viceversa”, todavía de baja por maternidad, ha compartido en este día tan especial, otra imagen con una categórica frase sobre el amor:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de San Valentín. No existe nada más importante en la vida que el AMOR.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

Pero eso no es todo, Toñi ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores de Instagram, tiene más de 550.000, con otra frase de motivación que ha gustado muchísimo: “Si decides lo que sientes, siempre ganas... aunque pierdas”. ¿Querrías dedicársela a alguien?